Regional


Capturado en Calamar - Bolívar a alias ‘Caco’ con una granada

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2013 06:07 PM

Unidades adscritas a la estación de Policía Calamar  capturaron a  alias  ´caco’ de 50 años que tenía en su poder una granada de fragmentación IM-26 calibre 40MM, marca Indumil. 
La captura de esta persona se produjo cuando los uniformados pertenecientes al Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes realizaban patrullajes por el casco urbano y sus inmediaciones recibieron información de la comunidad donde afirmaban que en el parque principal del municipio se encontraba ‘alias caco’,  quien se encargaba de atemorizar a la comunidad de este sector con un explosivo, los uniformados se dirigieron al lugar y procedieron a realizarle un registro personal donde le encontraron en su poder una granada de fragmentación IM-26 calibre 40MM, marca Indumil de uso privativo de las fuerzas militares.
Al preguntarle a la persona por que tenia en su poder este elemento y de donde lo había obtenido adujo habérselo encontrado a un lado de la carretera de la entrada principal del municipio; Además de este delito se ha logrado establecer que en contra de esta persona existen numerosas denuncias donde la comunidad afirma que alias ´caco’ ha entrado a las fincas de la zona rural a hurtarles sus pertenencias.  
El Grupo Investigativo de la SIJIN adelanta las correspondientes acciones judiciales con la finalidad de establecer los motivos por los cuales el detenido tenía en su poder esta granada la cual es de uso privativo de las fuerzas militares y para que fines seria utilizada.  
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano, por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones de uso privativo de las fuerzas militares de Colombia.





Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS