Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comfamiliar inaugura sede en Magangue

La Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar -Comfamiliar- inauguró sus nuevas oficinas administrativas y de prestación de servicios en Magangué.

La nueva sede funciona en el restaurado Edificio Leyva, en el sector histórico de este municipio, eje de conexión para el centro y sur de Bolívar.

“Esta no es sólo una nueva y hermosa sede para la atención de nuestros afiliados, es una gran muestra del crecimiento de la Caja de Compensación Familiar, y de la credibilidad que despertamos entre los empresarios y trabajadores de esta ciudad, gracias a un manejo eficiente de recursos, liderazgo, honestidad y trabajo en equipo que nos llevan a ser líderes en cobertura y rendimiento en Bolívar”, aseguró Felipe Mendoza Arias, Director de Comfamiliar.

“En este edificio podemos brindarle mejores servicios a nuestros afiliados en cuanto a capacitación con cursos de informática, inglés, cocina, belleza, manualidades y modistería; además en el primer piso funciona la oficina de atención al afiliado de la EPS’S Comfamiliar que tiene más de 23 mil beneficiarios y la oficina de subsidio para atender a unas 6500 personas entre trabajadores afiliados y sus beneficiarios en el municipio”, agregó Sol Milena Guerra, coordinadora Administrativa de Comfamiliar en Magangue.

El año pasado Comfamiliar puso a disposición de sus afiliados en Magangue un nuevo centro recreacional y ya se están finiquitando los procesos legales y financieros para iniciar el proyecto de construcción de la ciudadela de Comfamiliar en este municipio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese