Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Reconfirmada destitución e inhabilidad por 10 años de Galo Torres

El fallo de segunda instancia proferido por la Procuraduría Segunda Delegada para la Contratación Estatal señala que la Urgencia Manifiesta declarada para resolver un supuesto estado inconstitucional de cosas, fue motivada, entre otros aspectos, en apreciaciones religiosas consignadas en la Biblia, “(…) sin concretar clara y objetivamente ningún requisito de los previstos en la ley para hacer uso de dicha declaratoria”.

Adicionalmente, el mandatario municipal expidió otras decisiones administrativas relacionadas con la cuestionada declaratoria de Urgencia Manifiesta, entre ellas, seis decretos mediante los cuales ordenó incorporar recursos, modificar y adicionar presupuesto del 2009 con miras a la declaratoria inicial.

También se estableció que el disciplinado no cumplió con su obligación de enviar el acto de declaratoria de Urgencia Manifiesta, los antecedentes administrativos y los contratos al órgano de control fiscal competente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Deben investigar siquiera

Deben investigar siquiera diez periodos atras, veran cuanta sorpresa van a encontrar en la administraciòn municipal del Carmen de Bolìvar.

Aun se ve la mano del señor

Aun se ve la mano del señor Javier Casseres, quien tiene demasiada influencia en ese organisno de descontrol.....

Aleluya!!. Dios tarda pero

Aleluya!!. Dios tarda pero nunca Olvida. Es muy cierto lo que dice "El Botella", tristemente ninguna de las administraciones que han gobernado este pueblo ha hecho mayor cosa, sino miren cuántos años tiene el Carmen sin acueducto. Solo espero que se haga justicia por igual con el alcalde encargado que es un títere de este señor tambien.

Ceso la horrible noche por

Ceso la horrible noche por fin no está en la alcaldía el señor Galo Torres, ya te quité para demostrarte de que tu si eres ladron y ahora voy a quitarle la pension chimba que tiene tu papa para demostrarle a la gente que el ladron mas grande del Carmen de Bolivar eres tu

SABEMOS DE SOBRA QUE QUIEN SE

SABEMOS DE SOBRA QUE QUIEN SE FIRMA COMO OTOMAR LASCARRO NO LO ES, BIEN QUISIERA EL TENER ESA VALENTIA Y LOS HUEVOS BIEN PUESTOS AL FIN LASCARRO, OJALA FUESE EL Y SI NO QUE LO LEA, PORQUE NO TUVO EL CORAJE DE DENUNCAR EMBARGOS CHIMBOS CLARO SI HAY TIENE SU PICOtazo, CORAJE SI TUVO PARA ENGAÑAR AL PUEBLO CON UN ACUEDUCTO TAN FALSO COMO EL Y TODA SU FAMILIA.

ELMUERTO HIEDE..ACUERDATE DE

ELMUERTO HIEDE..ACUERDATE DE TU HIJO Y DE GUSTAVO Y TODOS LOS QUE TIENES EN TU HABER COMO SICARIO, CUATRERO LADRON, TE VAS A LLEVAR TU SORPRESA VAS A QUEDAR MAS HUNDIDO QUE EL titaNIC.PREPOTENTE GRAJOSO, LARGATE DEL PUEBLO QUE GENTE COMO TU Y TU ASQUEROSA FAMILIA ES LA QUE DEBE DEJAR QUE CESE NO SOLO LA HORRIBLE NOCHE SINO LA VIDA ENTERA AQUI EN EL CARMEN

EL BANCO DE MAQUINARIA ESTA

EL BANCO DE MAQUINARIA ESTA AHI PALPABLE PERO TU ACUEDUCTO Y TUS SUPUESTAS OBRAS A DONDE ANDARAN .,.A DONDE VAN LOS MUERTOS QUIEN SABE DONDE IRAN .MERCADER DE LA POLITICA SABES QUE DESDE HACE AÑOS NO TIENES CABIDA Y POR ESO UNA VEZ DECLINATRAS TU CANDIDATURA PERO DIOS LIBRE AL QUE TE ACEPTE VETE CON TU TITA Y CON TU TATI A OTRA PARTE VENEZUELA TE ESPERA CUATRERO MATON

Este pueblo si esta

Este pueblo si esta salao,pensabamos que iban a quitar a todos los empleados de el Juzgado primero promiscuo Muncipal de El carmen de bolivar y al contrario nombraron otro peor,pero ese es cuota de la doctora Mariella Romero como ese bandidito (Marvin)es hijo del amante de ella ahora y que piensa nombrarlo de juez en ese despacho claro y es que ella esta también en la rosca de los embargos chimbos ahora quiere enriquecerlo a el como se enriquecio ella...pobre pueblo

Señores procuraduria sigan

Señores procuraduria sigan destituyendo e inabilitando y multando a los corruptos de la calle 25(Luis lascarro,Carlos Ardila Hdez y los que faltan)

Ahora si estamos mal con el

Ahora si estamos mal con el regreso de BLANCA VICTORIA SABAG Y JUANCARLOS GARCIA ya armaron la carpa para el circo como ya se les acabò el negocio con el narcotrafico ahora nuevamente andan haciendo politica como en sus buenos tiempos,por que ellos fueron quienes iniciaron el desorden en el carmen ahora van por lo que queda como dice German Gallo...

Por ultimo mi respetado,

Por ultimo mi respetado, honesto y diligente alcalde seria bueno que en su condición, propiciara actos tendientes a mitigar un poco lo que por casi un siglo como usted mismo lo afirmo, agobia a este Carmen querido Carmen de amores de dulce ensueño bajo tu cielo.

Y máxime cuando se ha hecho parte de manera directa o tangencial de tanta desidía. En verdad alcalde “Ya este pueblo no aguanta más burlas y robos.”

Que los requisitos exigidos

Que los requisitos exigidos del proyecto en el listado adjunto No pertenecen al de un elefante blanco y mucho menos que le huela a “PECULADO, FALSEDAD.” Sino es solo una guía, solicitudes generales, de la cual se determinara que elementos aplica y cuales no.

la honestidad, usted me

la honestidad, usted me condeno, y más, me increpo por no estar preso.
Hoy, solo puedo decir que en su condición lastima da, amor le falta y mucho buscarlo en vano en brazos de sus coequiperos. que vaina, vanidad de vanidad solo es vanidad

A mi memoria llega la primera

A mi memoria llega la primera vez que usted me recibió en su despacho. Que sorpresa y angustia me lleve, cuando usted sin conocerme aún, se dirigió a mi señalándome con su dedo inquisidor, no dejo siquiera, que me presentara, me juzgo y condeno a priori, de su boca fuego hiriente del que porta la verdad revelada, ungido, e iluminado, dechado de la mayor de las virtudes que político alguno pueda desear,