Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Contratarán más carrotanques para llevar agua a El Carmen

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín y el alcalde de El Carmen, Francisco Vega Arrauth, anunciaron ayer desde el Palacio de la Proclamación, en Cartagena, que contratarán más carrotanques para abastecer de agua a la población.

Los gobiernos departamental y municipal, tras analizar presupuestos, invertirán recursos para fortalecer el plan de choque que comenzó a implementarse en el municipio desde el pasado domingo.

Gossaín se comprometió a aportar recursos que permitan culminar las obras que permitan el normal funcionamiento del acueducto municipal de una vez por todas.

El Gobernador fue enfático al manifestar que los entes de control deben ser rigurosos y adelantar las investigaciones que correspondan sobre el caso, pero sobre todo a los recursos que ha destinado la Nación en los últimos años para la construcción del acueducto.

Hoy se llevará a cabo una reunión con el viceministro de Aguas, Iván Mustafá; el director nacional de la Superintendencia de Servicios Públicos, César González Muñoz y el alcalde Francisco Vega Arrauth, en donde se realizará un informe financiero de todos los recursos que se han invertido en estos cuatro años de interventoría de la empresa Acuecar.

No lo apoyamos

Bertonel Montes Llerena, representante de la comunidad, manifestó que no está de acuerdo con los actos vandálicos o con cualquier otro acto que atente contra la integridad física de la comunidad y de los usuarios de la Troncal de Occidente.

Reiteró el llamado a la comunidad para que realice las manifestaciones sin desmanes y de forma pacífica, acudiendo a las instancias legales.

Renunció

La agente interventora de la empresa Acuecar, Victoria Rosa López Colón, presentó su renuncia irrevocable ante las directivas de la Superintendencia de Servicios Públicos en el día de ayer, luego de que la comunidad solicitara su renuncia, al acusarla de inoperante en su gestión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que no quede en el papel, que

Que no quede en el papel, que ese volcan que estaba dormido ya despertò y cualquier falla que haga el gobierno, erupciona nuevamente y con mucha mas fuerza. Vean que se los digo con anticipaciòn.

la solución aquí no son

la solución aquí no son pañitos de agua tibia, la solución es traer el agua de el río magdalena y siempre tendremos agua, lo que se quieren evitar hacer al traer el agua de ovejas es la planta de tratamiento......y esa problemática del agua siempre estará...es hora de que el municipio progrese.. políticos dejen progresar al carmen de Bolívar

BLA.BLALALALALA ES SOLO [--

BLA.BLALALALALA ES SOLO MIERDA, ESPERO QUE LIDIO GARCIA HAGA ALGO, QUE SOLO SIRVE PA NANANANANANA...........JOACO GUETE SE ROBO LA PLATA DEL ACUEDUCTO EN SAN JACINTO.OJO CARMERO.OJO PELAOOOOOOOOO.
NANDITO AYUDA A TU PUEBLO PARA QUE DEJES DE SER EL HIPOCRITA QUE ERES CON LOS SAPOS DE TUS HERMANOS ..............

carmeros hay que estar

carmeros hay que estar vigilantes desde ahora hasta que halla una pluma con agua en cada hogar que los profesionales en el tema decidan de donde y nosotros apoyemos ala comision del paro para que no nos pase lo mismo de siempre animo compañeros estamos con ustedes.