Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

CRA aprobó Contrato de Condiciones Uniformes a Acualco S.A. ESP

-A A +A
 

La Comisión de Regulación de Agua Potable (CRA) otorgó, el pasado 21 de julio, concepto de legalidad al Contrato de Condiciones Uniformes de Acueductos y Al-cantarillados de Colombia S.A. ESP (Acualco) que enmar-ca la relación entre la empresa prestadora y el usuario.
A partir de la fecha Acualco S.A. ESP, empresa que presta el servicio a los habitantes de Arjona y Turbaco, suministrará copia del Contrato de Condiciones Unifor-mes a todos aquellos usuarios que estén interesados en co-nocer detalladamente lo estipulado en dicho documento.
“La distribución del contrato se hará en forma gratuita a los usuarios de Arjona y Turbaco”, dijo un portavoz de esa empresa.

Más inversiones
De igual forma, informó que Acualco S.A. ESP, conti-núa mejorando y realizando inversiones de reposición y expansión de redes en Turbaco.
“Se han adelantado obras de instalación de redes en San Pablo, Calle Nueva, El Rosario, parte del barrio La Línea, El Recreo, San Pedro, y se proyectan dos nuevas obras en los Barrios Bellavista y Los Laureles. Además, en el mu-nicipio de Arjona, se proyectan obras en los barrios Las Delicias, El Tanque, El Porvenir y Las Brisas”, indicó el portavoz de Acualco.
Precisó que en los últimos meses, se han invertido entre aportes del operador y aportes de los municipios aproxi-madamente $1.200 millones para realizar la reposición y expansión de redes de distribución en más de 20 kilóme-tros de tuberías en ambos municipios, lo cual ha generado mejoras en la continuidades, coberturas, menores perdidas y mejor calidad de agua.
Voceros de la empresa han advertido que la meta en los próximos meses es mejorar la prestación del servicio en Turbaco.

2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJALÁ Y TODO SE CUMPLA A

OJALÁ Y TODO SE CUMPLA A CABALIDAD TAL Y COMO LO ESTIPULAN LOS CONTRATOS. Q SIEMPRE DEJAN INCONCLUSOS LOS TRABAJOS, Y LAS CALLES LA DEJAN VUELTAS UNA MIER......