Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Culminan obras del puente Los Caracoles

El puente atraviesa el arroyo El Salvador y con su construcción los habitantes del sector los caracoles dejan de estar aislados del resto del municipio en época de invierno.

Las obras de construcción del puente han sido complementadas con 350 metros en asfalto fresado y emulsionado, que abarca desde la esquina del Hospital Local, hasta empalmar con la carretera Troncal de Occidente.

Los miembros de la Junta de Acción Comunal del sector y la comunidad beneficiaria de la obra, manifestaron su agradecimiento a la Administración municipal, ya que la obra tuvo varios atrasos los cuales hicieron pensar que nunca se culminaría dicho puente. Estas obras serán inauguradas después de levantada la Ley de Garantías Electorales.

Otras obras

El alcalde municipal, Roberto Guardela Osorio, le dijo a El Universal que en estos momentos se viene trabajando en distintos frentes, como en la calle principal del corregimiento de San Pedro Consolado, con el mismo material asfáltico.

En el barrio La Bodega con aporte de la comunidad se construye una calle en pavimento rígido, así como también se terminan los trabajos de pavimentación complementario entre el barrio Armero, hasta La Floresta.

Dijo también que para el corregimiento de San Cayetano hay disponibles 150 bultos de cemento para construir tres calles con el concurso de la comunidad.

En este mismo corregimiento se culminaron los trabajos en la calle del cementerio y la calle de las flores.

Hay disponibles 150 bultos de cemento más, para obras en San José del Peñón.

Guardela manifestó que a la calle principal de este municipio se le está realizando un reparcheo en las dos entradas, las cuales presentan gran deterioro, hasta que Invías cumpla con el compromiso del convenio realizado en el año 2008, en la visita que hiciera a esta localidad el entonces presidente Álvaro Uribe Vélez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese