Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Decenas protagonizan asonada en Arjona

Decenas de personas protagonizan una asonada en el municipio de Arjona, Bolívar, en la noche de este jueves, según informó un habitante de esa población. El hecho fue confirmado por el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Hugo Casas.

La Policía, que realiza sobrevuelos en la zona, informó que está retomando el control de la situación en la que, según una testigo, los manifestantes han bloqueado vías y han atacado con piedras las casas, la sede de la Alcaldía de ese municipio de Bolívar, el edificio de la Caja Agraria y la estación de Policía. Las autoridades no dieron más detalles.

Usuarios en Twitter afirmaron a nuestra cuenta en la red social que se presentaron enfrentamientos entre los protestantes y el ESMAD, y calificaron la situación como "grave". Agregan que hay varios heridos y un civil muerto, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información.

Al parecer, los disturbios se presentaron luego de una protesta en la que los habitantes reclamaban por predios que habrían sido usurpados con la construcción de la doble calzada que atraviesa el municipio y por el mal estado de la vía Las Piedras, según dijo a este medio un habitante de Arjona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y por eso tenian que destruir

Y por eso tenian que destruir el pueblo los p3rros hijuepuutas esos!!!
Tenian que ser de carep3rro.!!!

Kafurie estas en lo

Kafurie estas en lo correcto,la unica manera d
e componer un poco las cosas es una limpieza social

Lastimosamente al señor

Lastimosamente al señor Cogollo, alcalde de Arjona, lo unico que le interesa es su bienestar y el de su familia, por que hasta ahora se fue solo en promesas y nada de soluciones para nuestro pobre municipio que se desangra poco a poco... Que decepcion con usted señor alcalde

LO QUE PASA ES QUE REALMENTE

LO QUE PASA ES QUE REALMENTE LA GENTE SE CANSA Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS, Y CUANDO SE PROMETE MUCHO Y POCON POCON LE COBRAN.

Eso no es culpa del alcalde,

Eso no es culpa del alcalde, el no tiene culpa, eso es culpa de los DESADAPTADOS PANDILLEROS E INESCRUPULOSOS que habitan el municipio, las cosas no se solucionan asi, piensa en que vamos en plan de proceso y la manera de hacerse notar no es dañando lo que nos esta dando el progreso... DESADAPTADOS que son.... Que verguenza con esa gente...

si bien es sierto los

si bien es sierto los problemas no se solucionan con violencia tambien lo es que echandole la responsabilidad a otro sea la mejor opcion alcalde el pueblo tambien Piensa y siente y luego 4 años de lucha es hora de dar una solucion mejor trabajemos en eso y dejemos de culpar a los politicos que no lo acompañaron en su campaña... el mundo no Gira al rededor del Alcalde de Arjona, busquemos soluciones

LA CULPA NO SERA DEL ALCALDE,

LA CULPA NO SERA DEL ALCALDE, PERO LOS GOBIERNOS TIENEN QUE VER EN UN 90 POR CIENTO EN ESTAS SITUACIONES.

Si la gente de Arjona quiere

Si la gente de Arjona quiere que se les arregle la vía hacia Las Piedras, que vayan a tirarle piedras al alcalde de Arenal dueño de ese corregimiento y dejen Arjona en PAZ, POR FAVORRRRRRRR!! que vergüenza ver como destruyen las buenas instalaciones institucionales que tenemos, destruyen pero luego exigen...IGNORANTES!

no seas ignorante que en ese

no seas ignorante que en ese tramo es una calle de arjona y no de las piedras, ademas eso fue un florero de llorente.

OYE SAMKIN, NOTO QUE DESTILAS

OYE SAMKIN, NOTO QUE DESTILAS ODIO CONTRA EL ALCALDE, ESTAS SANGRANDO PO LA HERIDA.- AHORA CREO QUE TU BAJO ESE SEUDONIMO ERES UNO DE LOS QUE PAGAS A LOS DESADAPTADOS PARA QUE GENEREN DESORDEN Y VIOLENCIA EN EL PUEBLO.- ENTRE ZORRAIDA Y CASTELLON, ADMINISTRARON 8 AÑOS Y NADA DE NADA.- COGOLLO SOLO LLEVA 4 MESES Y PRETENDES QUE QUE YA ARREGLE LO QUE OTROS ACABARON.- ERES UN POBRE AMARGADO.-

oye piloso sabes cuantos

oye piloso sabes cuantos años tiene el Dr Cogollo de ser Politico y Administracion Municipal ufffff bastantes ha participado de muchas desde que recuerdo asi que el hace parte de los responsables del atrazo de muchos sectores en el municipio, como alcalde 4 meses pero como politico 40 años nomasssss con eso te digo todo si de dinastias hablamos el se gana a un poco. parte de lo que recibe el contribuyo pa que sucediera no lo olvides

los que estan sangrando por

los que estan sangrando por la herida son otros, no es mentira que ya la administracion lleva 4 tranferencias y pocon pocon, julio dejo las mesadas a paz y salvo, pero de eso se agarraran para no hacer nada y mucho mas cuando tiene un muro turco atravesado. es q no quieren aceptar que si hubo financista y se taparan de alguna forma.

LAS PIEDRAS NO PERTENECE

LAS PIEDRAS NO PERTENECE ALMUNINCIPIO DE ARJONA,LA COSA ES POR OTRO LADO. POR QUE LA GENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON ESTO ES LA SALE PERJUDICADA,COMO PARTIENDOLE LAS CASAS A LOS CIUDADANOS,YA ES TIEMPO DE PONER CAMARAS EN LAS CASAS ,EN ESTE MOMEINTO SERIAN INFORMACION DE GRAN VALOR .

en la administrcion de

en la administrcion de gobernador de libardo simancas t se construyo el tramo de carretera de calle la linea hasta la entrada de l camino que conduce a las piedras. hasta ahí todo bien. pero la corrupción se apodero de esta carretera, porque la banca o soporte de esta fue rellenada con zahorra de mala calidad, barro y encima asfalto es el motivo por el cual en repetidas ocasiones han mandado la alerta porque se vencen los términos de la póliza

QUE PASA UNIVERSAL COMO ASI,

QUE PASA UNIVERSAL COMO ASI, YA ESTO NO ES NOTICIA, DEJEN DE ESTAR FREGANDO CON ESO Y MAS BIEN ESTEN ATENTOS A LO QUE HACEN LOS ALCALDES COMO EL DE ARJONA, QUE AHORA TIENE ESTO COMO UN ESCUDO Y PUNTO.