Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Declaran alerta roja hospitalaria por muertes en San Jacinto del Cauca

Una alerta roja hospitalaria dirigida a las instituciones prestadoras de salud localizadas en la Zodes de La Mojana fue declarada en este miércoles 6 de junio por la Secretaría Departamental de Salud de Bolívar en Intervención, tras los casos de intoxicación, por causas aún no concretas, aunque se habla de posible manupulación de insecticidas.

12 personas: 9 niños y 3 adultos, de los cuales han fallecido dos menores de edad y otro más se encuentra recluido en una unidad de cuidados intensivos de Montería, son los afectados hasta el momento por los hechos acaecidos en los corregimientos de Tenche y Las Brisas, comprensión municipal de San Jacinto del Cauca, que son motivo de investigación clínica y forense. (Lea aquí: Crítica situación de salud en San Jacinto del Cauca).

De los afectados por la intoxicación, 9 son atendidos en la ‘E.S.E. Local de San Jacinto del Cauca’ y en estos momentos la sanidad departamental coordina el traslado de un hospital móvil y personal médico y paramédico con el apoyo del Ministerio de Salud para reforzar las acciones sanitarias del caso.

Al lugar se traslada un helicóptero dotado con medicinas para trasladar  a los afectados por esta intoxicación, hacia Caucasia, Antioquia, como punto de atención en salud más cercano al  municipio de San Jacinto del Cauca, en donde ocurrieron los hechos.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

encefalitis viral, no es

encefalitis viral, no es intoxicacion, medicos negligentes no quisieron remitir a los pacientes a otro centro hospitalario, cuando habiendo antecedentes de dos menores fallecidas se hicieron los de la vista gorda.