Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Decomisan 80 kilos de carne por violar normas higiénicas

Ochenta kilos de carne de res decomisó la Policía de El Carmen, en el sector conocido como el 28, cuando era transportada desde el corregimiento de El Hobo hasta el casco urbano, sin cumplir las mínimas normas de higiene.

La carne, que era trasladada en costales por Nairon Novoa Correa, de 21 años de edad, llegaba a la zona urbana del municipio a tempranas horas de la mañana para su posterior distribución, en un estado bastante antihigiénico.
Para el comandante de la estación de Policía de este municipio, Sargento Antonio Barros Polo, con este decomiso lo que se pretende hacer es evitar a toda costa que se siga distribuyendo carne que no cumpla las normas mínimas para ser consumida.
La captura del transportador y el decomiso de los bultos cargados de carne se presentaron en un puesto de control que se encontraba ubicado en ese sector del municipio, con el fin de evitar que a El Carmen siga llegando carne de la cual no se conozca su procedencia.
El alto mando policivo advirtió que van a continuar con los controles para evitar que se aumente la distribución y el consumo de carne que atente contra la salud de todos los habitantes de esta población.
Novoa Correa fue puesto a disposición de la Fiscalía Local, por la violación al Código Penal y por atentar contra la salud pública de los habitantes de El Carmen de Bolívar.
Pero esta no es la primera vez que hombres de la Policía realizan decomisos de carne que llegan al municipio procedente de otros municipios y corregimientos, violando las normas mínimas de higiene.
La comunidad solicita a la Secretaría de Salud que realice la inspección de las reses que diariamente son sacrificadas en el matadero municipal y así evitar problemas de salud publica en la población.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese