Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Delincuentes juveniles vulneran seguridad en Mahates

-A A +A
 

Los habitantes de Mahates denunciaron que hechos delictivos como atracos, asaltos a droguerías, casos de abigeato e intentos de asesinato, han afectado la seguridad ciudadana.

Aseguran moradores de ese municipio que algunos de los ilícitos se cometen a plena luz del día y otros en la noche y madrugada. Agregan que los delincuentes hurtan gallinas, cerdos y hasta reses, todo en horas de la noche.
Sin embargo, el alcalde de Mahates, Víctor Cortina Polo, recalcó que es preocupante la situación y que por esa razón se trabaja apoyando a la Policía para evitar que los jóvenes que integran pandillas sigan haciendo de las suyas.
Recalcó que se han incrementado los patrullajes de la Policía, sobretodo en horas de la noche y con la Comisaría de Familia se puso en marcha un plan de acción que busca acabar con estas pandillas de jóvenes.
“Hemos apoyado la creación de frentes de seguridad en los barrios y serán dotados de algunas herramientas para que vigilen sus sectores”, recalcó el Alcalde.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE PESAR .Fuimos la peor

QUE PESAR .Fuimos la peor selecion de futbol de todo el departamento y ahora estamos hablando de pandilleros.Esto se vei venir gran parte de la juventud de mahates esta en nada
gel en la cabeza ,aritos, vicio y en la mente muy poco .Asi que señor alcade.policia nacional y batallon pongases las pilas con esta vaina y hagan programas de resocialisacion y campeonatos deportivos y los colegios que trabajen mas la parte social. materias que construyan seres humanos con sentido de pertencia y proyecion futurista

Tome nota Comandate Mena

Tome nota Comandate Mena Bravo .Por que todo le sale mal, Hagase una autocritica constructiva. pero rapido .