Indicadores económicos
2018-02-17

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 19:24

Marea max.: 7 cms.

Hora: 11:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 34 a 38 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Departamento lanza campaña para incentivar pago de impuestos

Descuentos hasta por un 15% por el pago oportuno de impuestos ofrece la Secretaria de Hacienda, a través de la Unidad de Rentas, para incentivar y mejorar el recaudo en el Departamento

Para ello se lanzará una campaña con el objeto de ayudar a los bolivarenses a diligencia los documentos y estimular el pronto pago del impuesto vehicular.

Según informó el Jefe de Rentas Departamental, José Ballesteros Pérez, con el acercamiento a la comunidad se pretende incentivar el recaudo del impuesto de rodamiento para mejorar la infraestructura vial del Departamento.

La jornada se inicia este viernes 27 de enero,  de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y finaliza el sábado 28 de 8:00 a. m. a 2:00 p. m, en centros comerciales de la ciudad como el Caribe Plaza, La Plazuela, La Castellana, Super Centro Los Ejecutivos y Centro Uno.

El Jefe de Rentas Departamental extendió la invitación a los contribuyentes que tengan pagos pendientes para que se acerquen a los sitios señalados, con el ánimo de que se enteren del estado actual de la deuda de sus vehículos y se informen de las diferentes formas de pago en bancos y pagina web de la gobernación.



INCENTIVOS

Los incentivos a los contribuyentes que paguen sus deudas serán del 15 % si lo hacen entre enero y marzo.

10% si pagan entre abril a mayo y un 5% para quienes paguen entre mayo a junio.

“Actualmente tenemos una cartera de deudas por cobrar de vigencias anteriores, que gira alrededor de los $20.000 millones, y la meta este año es de recaudar $9.000 millones”, expresó el Jefe de Rentas Departamental.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Desobediencia civil es el

Desobediencia civil es el camino, asesorense con un abogado competente, tomen fotos de las vias que transitan y presenten un documento ante esta entidad "vampira" negandose a pagar por andar entre una huecamentazon infinita. agreguen como evidencia todas las facturas de reparaciones de suspension, rines, llantas y amortiguadores y eso sera suficiente pago. LADRONES, cobran el impuesto para que????