Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Depresión Momposina se queda incomunicada

Para sacar la maquinaria, que tiene 45 toneladas de peso, se realizaron todas las maniobras y ningunas fueron posibles, puesto que se ponía en peligro la vida de los operadores y se corría el riesgo de que se produjeran otros accidentes de esta misma naturaleza.

Miembros de la comunidad de Talaigua Nuevo, con gran preocupación manifiestan que los gobiernos municipal, departamental y nacional no hacen lo pertinente para cerrar de manera definitiva el boquete que produjo el invierno del año 2010.

Por lo anterior, hoy toda la Depresión Momposina se encuentra amenazada de quedar nuevamente incomunicada, lo que sin dudas aumentará la crisis económica que desde el año anterior viven la mayoría de las clases sociales menos favorecidas.

Por otro lado, existe gran preocupación en el gremio de mototaxista, taxistas y transportadores, puesto que cada día crecen los niveles de ríos, caños, quebradas y ciénagas, lo que amenaza con destruir las pocas vías que quedan en el sur de Bolívar y del Magdalena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA CLINICA SAN JUAN DE DIOS

LA CLINICA SAN JUAN DE DIOS DE CARTAGENA, PAGA A LOS MEDICOS SALARIOS DE HAMBRE, NO LES PAGA PRESTACIONES SOCIALES Y TRAS DE ESO AHORA LES DE BE TRES MESES DE SUELDO. TODOS SON UNOS CORRUPTOS Y ESCLAVIZADORES.

LA CLINICA SAN JUAN DE DIOS

LA CLINICA SAN JUAN DE DIOS DE CARTAGENA, PAGA A LOS MEDICOS SALARIOS DE HAMBRE, NO LES PAGA PRESTACIONES SOCIALES Y TRAS DE ESO AHORA LES DE BE TRES MESES DE SUELDO. TODOS SON UNOS CORRUPTOS Y ESCLAVIZADORES.

el sistema de salud no sirve,

el sistema de salud no sirve, y principalmete es porq los mismos medicos que dejan morir la gente son los que no quieren agarle lo justo a sus mismos colegas, esos niveles de vida de los medicos no pueden sostenerse sino robando al sistema y a sus colegas..

Santa Cruz de Mompox, es

Santa Cruz de Mompox, es increible que nuestra poblacion con mas de 450 años y no tenga la infraestructura que deberia, vias, hospitales, se tiene un aereopuerto, que podria falicitar las cosas, donde esta la gestion del gobierno local y el nacional. o estan esperando q desaparesca las poblaciones de la depresion para actuar.