Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Derraman materia fecal en calles del Montecarmelo

Una parte de la material fecal que transportaba el carro colector de aguas servidas fue derramada en las calles del barrio Montecarmelo, de El Carmen de Bolívar, denunciaron sus habitantes.

El hecho se presentó en la madrugada del domingo, cuando la mayoría de las familias dormían, pero alguien se percató que un vehículo de color rojo, de placa PAC865, inició el vertimiento de las heces sin tener en cuenta el daño que estaban causando.

Algunos vecinos aseguran que los cuatro hombres que maniobraban el vehículo se encontraban en estado de embriaguez y sin ninguna razón desocuparon el excremento en la calle.

Los  propietarios de las viviendas afectadas aseguran que como a las 2:30 de la madrugada comenzaron a sentir la pestilencia, pero se imaginaron que era alguna poza séptica que estaban desocupando y no mostraron preocupación en el instante, pero por la mañana se dieron cuenta que se trataba de materia fecal que estaba derramada sobre la margen derecha de la calle.

El vertimiento fue en la carrera 56, entre calles 25 y 26, pero la mayoría del barrio se encuentra afectado porque la materia fecal comenzó a expandirse debido al agua lluvia que cayó sobre la población.

Juana Meza Gutiérrez, propietaria de la vivienda más afectada, asegura que ella escuchó unos movimientos raros y bruscos, pero no pensó que se trataba del vertimiento de las heces sobre el frente de su casa.

Otro grupo de vecinos expresó que los malos olores comenzaron a invadir sus viviendas desde la madruga, pero no saben qué hacer porque a pesar de haber lavado la calle los malos olores no han desaparecido, y aún no reciben la atención por parte de la oficina de Medio Ambiente Municipal.

No hay control

De acuerdo a la información entregada por los moradores de este sector “aquí no existe ningún tipo de control para los carros que prestan ese servicio en la población, por eso ellos desocupan el vehículo donde mejor les parezca”.

Agregaron que por ese sector existen varias tiendas donde venden alimentos perecederos que se están dañando porque sus propietarios se niegan abrirlos por los malos olores que pululan desde la madrugada del domingo.

A su vez, arguyeron que los menores ya han comenzado a presentar problemas en su tracto respiratorio, debido a los fétidos olores que circulan y a la aparición de insectos en esa zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno y en esa calle ke todos

bueno y en esa calle ke todos tomaron purgante "Caga Parao"