Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desde hoy, corralejas en San Juan Nepomuceno

-A A +A
 

Con la tradicional cabalgata, que recorrió las principales calles de la población y en la cual participaron ejemplares equinos de las más importantes pesebreras de la Costa Caribe, se dio inicio a las fiestas en corralejas en San Juan Nepomuceno, que se extenderán hasta el próximo dos de enero.

Hoy, desde las 11 a.m. y como preámbulo a la primera tarde de toros, se llevará a cabo la recepción en la Corporación Los Catorce, y desde las 2:30 p.m. saltarán al ruedo toros donados por Jorge Fernando Barrios y Alberto Barrios Rodríguez, de la finca “El Gatico”.

El viernes 30 de diciembre se lidiarán astados de la hacienda San Carlos, propiedad de Carlos González, los cuales son donados por Martín de La Rosa y Alfredo Lobelo Romero.

En horas de la noche habrá fandango en la plaza pública y en la caseta La Sede estarán los conjuntos vallenatos de Silvestre Dangond y Martín Elías.

El sábado 31 de diciembre, en la tercera tarde de toros, se lidiarán animales de la ganadería San Antonio, propiedad de Milad Barguil Janna, de Cereté (Córdoba), ofrecidos por Luis Eduardo Guardela, Luis Armando Guzmán y Carlos Bústillo.

En enero

El domingo primero de enero de 2012 se lidiarán toros de la hacienda Manchuria, propiedad de Guillermo Preciado, ofrecidos por Luis Alejandro Parra Rojas, Dayro Rafael Parra y Clemente Patrón Leones.

A las 8 p.m. habrá fandango en la plaza pública y a las 9 p.m. de la noche se llevará a cabo la premiación a los mejores banderilleros, garrocheros, manteros, capoteros, enlazadores y la mejor tarde.

El lunes 2 de enero se llevará a cabo un festival taurino, con toros, baquillas y la presentación de los Enanitos Toreros, para que grandes y chicos se diviertan.

La reina de las festividades es la señorita Victoria Eugenia Tinoco Rojas, y todos los actos estarán amenizados por las bandas 13 de diciembre, de El Guamo; La Súper Banda de Colomboy y la Banda 11 de Noviembre de Rabo Largo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las corralejas son cosas del

Las corralejas son cosas del pasado, hoy son barbarie, son violencia. Un pueblo con necesidades y habiendo otras maneras no violentas de diversión se merece otro trato de quienes dicen ser sus dirigentes. Lo hacen para mantener dormido al pueblo, luego manipularlo y satisfacer sus propios instintos de gozar con el daño ajeno, los muertos de la corraleja los pone otro.
Y lo peor, con dinero mal habido...

ES CIERTO YA ESAS CORRALEJAS

ES CIERTO YA ESAS CORRALEJAS DEBIERAN SER PARTE DE LA HISTORIA, MIREN QUE YA LAS FAMOSAS CORRIDAS DE EMCOPETADOS ESTAN TENIENDO MUCHA RESISTENCIA EN LA GENTE CONCIENTE QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL MALTRATO ANIMAL.

JEJEJJEJEJ LOS CORRONCHOS

JEJEJJEJEJ LOS CORRONCHOS ESTAN DE FIETAS

ESTAS FIESTAS SON BUENAS LO

ESTAS FIESTAS SON BUENAS LO KE SE DEBE PROHIBIR ES KE SE ENGARROCHE Y SE LE PONGAN BANDERILLAS AL TORO PARA EVITAR EL MALTRATO AL ANIMAL PERO LO DEMAS ESTA BIEN AL FIN Y AL CABO ESTO ES UNA TRADICION.

Con la plata de los San

Con la plata de los San Juaneros sigue lavando dinero el Cleme Patron, que es el unico que las aprovecha y lo mismo Alberto Barrios (el idiota), que el hijo del Cleme de basila la Mujercita, pobre maco, fiestas sangrientas que divierten a los asistententes gosando de los ignorantes que le hacen piruetas al toro.