Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Directora del Ider Mahates compareció en el Concejo

-A A +A
 

La directora del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Mahates, Ana Vergara Herrera, fue convocada nuevamente al recinto del Concejo Municipal, a un debate de control político.

La funcionaria regresó a la corporación, luego de que se acusara a su marido de haber agredido al concejal Iván Santiago Palomino.

Como se recordará, Palomino denunció públicamente que el esposo de la funcionaria lo había golpeado por la espalda.

“El marido de ella (Ana Vergara Herrera) no soportó las reiteradas críticas que yo hice en contra de su gestión en el Ider”, dijo Palomino tras la agresión.

Pero ese acto repudiable ya es cosa del pasado y por fin el acontecer del deporte de Mahates tuvo un debate civilizado.

Vergara Herrera se presentó a la citación que le hizo el concejal del Partido Conservador Iván Santiago Palomino, ocasión que aprovechó para mencionar cada uno de los logros obtenidos durante su permanecía al frente del Instituto.

La funcionaria presentó un balance de los trabajos adelantados en parques y canchas deportivas, así como de la compra de inmuebles para escenarios deportivos, organización de campeonatos, apoyo logístico y gestión ante los entes departamentales y nacionales.

A organizarse

Por otra parte, hizo un llamado a la dirigencia deportiva de la cabecera municipal y corregimientos, para que se organicen como clubes deportivos en las diferentes disciplinas, así como lo ha hecho el corregimiento de Malagana, que actualmente tiene un reconocimiento por sus antecedentes deportivos y es uno de los más importantes semilleros del béisbol de Bolívar.

Ana Vergara compareció en compañía de los miembros de la Junta Directiva del Deporte, dejando en claro en su descargo que “ha realizado una gestión transparente, como lo ordenan los principios legales”.

Las palabras de la Directora el Ider las asintieron los concejales del Partido Cambio Radical, Movimiento de Inclusión y Oportunidades, además de algunos cabildantes del Partido de la U y del Partido Liberal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2411 fotos
67665 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese