Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Disturbios en Turbana durante fiestas patronales

-A A +A
 

Según versiones preliminares, los hechos ocurrierron durante las presentaciones musicales que se realizaban en la plaza del municipio durante la celebración de las fiestas patronales de San Antonio de Padua.

Los disturbios se presentaron promediando la 1 de la mañana de hoy, cuando el público exigía la presencia del cantante vallenato Farid Ortiz, pero éste no llegó, lo cual desencadenó ataques con piedra contra la tarima.

El ataque a la tarima pasó a la casa del alcalde del Municipio, la cual fue apedreada, al igual que la residencia de la abuela de éste.

También resultaron afectados varios negocios, ubicados en la plaza. Se reportó el hurto de la amplificación utilizada en las presentaciones musicales.

Se conocieó sobbre varias personas heridas y capturadas. Los pocos agentes de la Policía acantonada en ese municipio no pudieron contener los desmanes.

Espere ampliación de esta información

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las fiestas patronales fueron

Las fiestas patronales fueron el lunes 13 de junio con dos misas y la procesión. La fiesta de anoche era una mas para divertir a la gente por estos dias de vacaciones con la excusa de una fiesta patronal. San antonio no es gustoso de que estos actos se hagan en su nombre, él se caracterizó por su capacidad de predicación y servicio. Por esto, las fiestas patronales de san Antonio de Padua, deberia ser de misión evangelizadora y de servicio.

Miren como reaccionó la

Miren como reaccionó la gente! actuaron como vándalos, raponeros, ladronzuelos. Que tal si hubiesen pagado algo para el evento, habria hasta muertos. Señor alcalde haga cumplir la póliza de cumplimiento porque suponemos que se hizo un contrato con todos los requisitos de ley.

verdaderamente tu si eres un

verdaderamente tu si eres un sapo y grande , por que como vas decir que que como actuo la gente y eso que el evento era gratis , a qui no se trata de que si pagaron o no , se trata de la burla que tienen con el pueblo de turbana,.. sapooooooooo..DANTE SE VEE QUE TE ESTAN DANDO DE COMER..

señor Alcalde, no se extrañe

señor Alcalde, no se extrañe que sus enemigos politicos como alex castro, ana lucia y domingo julio, el niño marrugo, edinson montalvo, senen cantillo (los que simpre lo han denunciado en procuraduria, contraloria y fiscalia), esten detrás de estos desmanes para desacreditarlo y luego darle la puñalada trapera, sea consecuente con los principios de honestidad y ética.

DANTE... Y POR QUE LO

DANTE... Y POR QUE LO DENUNCIAN, SERA POR QUE ESTA ACTUANDO BIEN?SERA POR QUE ES EL MEJOR ALCALDE DE COLOMBIA ? tu lo que eres es un sapo que te dan de comer y te dejas comprar la conciencia , por que solo los sapos le dan el lado al PEOR ALCALDE QUE HA TENIDO TURBANA EN TODA SU HISTORIA... DI TU SI NO LO ES , ESTE MAN NO A SERVIDO PARA UN CARAJO. ESO ES UNA PORQUERIA DE ALCALDE, LO PEOR DE LO PEOR , QUE NO HA ECHO NADA POR EL MUNICIPIO .SIGAN DENUNCIANDO A ESTE DESASTRE DE ALCALDE..

Ejemplo claro de la

Ejemplo claro de la frustacion acumulada por un pueblo.... por eso nunca dejaran de ser polvorientos pueblos saqueados y atrasados en el tiempo.... ojala ese pueblo se uniera para que le solucionaran el problema de transporte con Cartagena....

Todas esas fiestas en honor a

Todas esas fiestas en honor a santos inventados por la iglesia catolica , terminan en vacanales de aocohol, droga ,sexo y violencia.

La gente no se rebeló porque

La gente no se rebeló porque Farid Ortiz haya ido o no, la gente utilizó esto como pretexto para protestar en contra del PEOR ALCALDE EN LA HISTORIA DE TURBANA. Al pobre Pedro Díaz le quemaron la alcaldía, y eso que pavimentó varias calles, y a este bereco que no ha hecho nada no han podido quemarle siquiera la casa... El pueblo está aburrido de esta porquería de administración así que ese tipo que desista de trasladar la alcaldía porque ahi sí que lo van a linchar

OYE DANTE838, TU QUE ESTAS

OYE DANTE838, TU QUE ESTAS CIEGO PARA NO DARTE CUENTA DE LA REALIDAD DE TURBANA,ESTE SEÑOR HEIDER FLOREZ ES EL PEOR ALCALDE QUE HA TENIDO TURBANA,CUAL PRINCIPIOS HONESTIDAD Y ETICA LE PIDES?????? ESTAMOS ASISTIENDO A UN ROBO DESCARADO DE LOS DINEROS DEL MUNICIPIO¡¡¡¡¡¡LA GENTE ESTA CANSADA DE TANTO DESCARO DEL ALCALDE HEIDER FLORES JULIO Y SUS FUNCIONARIOS QUE SE HAN ENRIQUECIDO A COSTA DE LOS PENDEJOS QUE VOTARON POR SEMEJANTES RATAS DE DOS PATAS...SEA SERIO...NO SEA LAMBON

TURBANA...LA CARRETERA VUELTA

TURBANA...LA CARRETERA VUELTA NADA, EL HOSPITAL DA LASTIMA,EL AGUA QUE SE CONSUME NO ES APTA,LAS CALLES SIN PAVIMENTAR,NI UNA SOLA OBRA PARA BALLESTAS,SE ACABO EL FESTIVAL,LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS NO SIRVEN,LOS CONCEJALES SIRVEN PERO PARA ARMAR PLEITOS Y MAMAR RON...QUE TRISTEZA HASTA CUANDO????????

.

.