Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos capturados por asonada en San Juan

Se trata de Miguel Rafael González Payares, de 23 años, y José Xavier Montes Yépez, de 19 años, quienes fueron aprehendidos en el Parque Central del municipio.

Los jóvenes son nacidos en Cartagena y residentes del barrio El Bolsillo de San Juan.

Tras la legalización de la captura, a ambos se les siguió una audiencia de imputación de cargos en un juzgado de El Carmen de Bolívar.

Miguel González Payares y José Xavier Montes Yépez son acusados de atentar contra bienes ajenos y del Estado, y fueros dejados a disposición de la Fiscalía 43 Seccional.

Los capturados fueron sorprendidos en hechos donde resultaron atacados a piedra varios vehículos de la Policía, personas civiles, entidades comerciales, viviendas y la Alcaldía.

El sábado pasado vándalos alteraron el orden público en San Juan Nepomuceno, lo que obligó a las autoridades municipales a decretar la ley seca y el toque de queda en todo el territorio municipal.

Los disturbios fueron protagonizados por jóvenes y menores de edad que, según la comunidad, están agrupados en pandillas, y quienes arremetieron contra las instalaciones del Palacio Municipal, al cual le destruyeron buena parte de la estructura recién restaurada, y contra la Estación de Policía, donde incineraron dos vehículos de propiedad de la Policía Nacional.

Se conoció que entre los uniformados resultaron heridos 15 miembros de la institución.

La asonada la iniciaron los habitantes del municipio de San Juan Nepomuceno, quienes desde hace 40 días padecen por la falta de agua, lo que los ha llevado a elevar su voz de protesta y exigir una pronta solución.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esa manifestacion en sanjuan

Esa manifestacion en sanjuan se presto para las pandillas hicieran de las suyas,por horas atermorizaron a la comunidad,deberian mostrar las caras de estos delicuentes y la policia debe seguir investigando y buscar el resto de lacras,ojo padres de familias a corregir a sus hijos con mano fuerte.

que paguen 20 millones de

que paguen 20 millones de pesos o 5 añitos para la carcel.