Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Carmen disfruta las fiestas de precarnaval

-A A +A
 

Con el inicio del Carnavalito Estudiantil, los habitantes de El Carmen de Bolívar le dieron la bienvenida a las fiestas carnestolendas en este 2011.

El primer evento que disfrutaron los carmeros se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa Manuel Edmundo Mendoza, hecho este donde se retomaron las tradiciones culturales de la región.

Esta es una de las primeras actividades que se celebra en el marco de estas fiestas en honor al dios “Momo”, a la que asistió la soberana 2011, María José Padilla, quien estuvo en compañía de las reinas de los diferentes cursos.

Joaquín Hernández Fuentes, vicepresidente de la Junta del Carnaval, asegura que este año los eventos serán pocos debido al corto tiempo que queda, pero que a diferencia de los anteriores, tratarán de hacer mejor las cosas.

Otras candidatas

María José Padilla, reina del Carnaval de este año está acompañada por las representantes de los diferentes sectores del municipio, entre los que se encuentran las representantes de los barrios 12 de Noviembre, Las Palmas, Las Delicias, Minuto de Dios y El Porvenir.

Los organizadores entregaron la programación que se llevará a cabo en los próximos tres fines de semana, para recibir los cuatro días de jolgorio de la primera semana del mes de marzo.

Programación

Según los responsables de las fiestas, durante este fin de semana las aspirantes a quedarse con la corona de Mejor Reina del Carnaval disfrutarán de fiestas ofrecidas por clubes privados  y la emisora comunitaria Carmen Estéreo.

Durante los cuatro días en que se celebran las fiestas, se realizarán desfiles de carrozas, la coronación de la reina del carnaval, la muerte y entierro de Joselito y por último la elección y coronación de la mejor participante.

 

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese