Regional


El domingo, Show de Las Estrellas en Santa Rosa de Lima

REDACCIÓN REGIONAL

29 de enero de 2013 12:01 AM

El Grammy Latino colombiano Juan Piña es el invitado especial para la grabación del programa Show de Las Estrellas de Jorge Barón, el próximo domingo 3 de febrero en Santa Rosa de Lima, a las 10 de la mañana. (Lea aquí más información sobre Santa Rosa de Lima).
La jefe de producción del Show de las Estrellas, Raquel Zabaleta, dijo que se escogió a este municipio del norte de Bolívar, con el fin de mostrarlo en el ámbito nacional.
“Es una vitrina para promocionar a Santa Rosa de Lima dada su cercanía con Cartagena, y es bueno que las empresas lo vean como un punto de paz, donde puedan establecer sus negocios”, comentó Zabaleta.
Es por ello que para el sábado 2 de febrero, a las 3 de la tarde, la Alcaldía convocó a una marcha por la paz, que también será grabada por el equipo de producción del programa de Jorge Barón.
La caminata, en la que los participantes portarán banderas blancas, partirá desde la finca La Daniela.
Esta semana habrá una reunión con las autoridades de Policía y cuerpos de socorro, a fin de coordinar operativos y planes de contingencia, para garantizar la seguridad de los asistentes.
Artistas Invitados
El programa se grabará en el estadio de béisbol desde las 10 de la mañana. Junto a Juan Piña y su orquesta se presentarán Fabián Corrales, Alejandro Palacio (el protagonista de la telenovela Rafael Orozco, El Idolo), Dani Daniel, Mr Black, El Yao y El Zaa y el grupo Blindaje 10.
Para el alcalde de Santa Rosa de Lima, Rafael Gómez Caraballo, esta es una oportunidad que tiene la población para mostrar su cultura, civismo y sus recursos naturales.
“Aprovechamos este evento para hacer el lanzamiento del proyecto del corredor turístico denominado Eje Caribe, que consiste en crear un parque natural en un área de 200 hectáreas, cerca a la vereda Paiva. Se tiene plasmado resaltar la flora y fauna de la zona”, dijo Gómez Caraballo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS