Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Mirador de Villanueva, abandonado y sin doliente

Los habitantes de El Mirador no ven en el horizonte el hada madrina que les solucione sus problemas.

Las calles están intransitables, el servicio de energía eléctrica es deficiente y, como si fuera poco, a los usuarios les cobran facturas exageradas.
Miriam Murieles, líder comunitaria de este sector, indicó que han solicitado en reiteradas ocasiones soluciones a estos problemas, tanto a Electricaribe, en el caso de los inconvenientes con la energía, como al alcalde Jorge Luis Mendoza, en el caso del arreglo de las calles, pero no han obtenido respuesta positiva.
“Nosotros los habitantes de El Mirador de Villanueva estamos cansados de los problemas que padecemos, como por ejemplo en el caso de las calles, a través de las cuales se hace difícil caminar debido al barro. Ante esta situación, pedimos al Alcalde que nos solucione este problema, pues ahora se ha incrementado por el caso de las lluvias constantes”, dijo Murieles.
Según la vocera de la comunidad, el servicio de energía eléctrica en el sector es deficiente y a causa de eso los electrodomésticos no funcionan debido al bajo voltaje.
Para Karina Trujillo, otra habitante de El Mirador, el problema de las calles es el más grave, porque, según ella, ni los animales de carga de los campesinos, pueden transitarlas de manera normal.
“Para que nuestros niños puedan ir a la escuela tienen que salir del barrio en nuestros hombros, para evitarles que se llenen de barro”, sostuvo Trujillo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese