Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Electricabe cancela contratos a tres hospitales de Bolívar

-A A +A
 

Por una deuda cercana a los 100 millones de pesos, Electricaribe dará por terminado los contratos de energía a hospitales de las localidades de Arenal, Turbana y Soplaviento.

Así lo informó la empresa a través de un comunicado de prensa.

Los hospitales “Ana María Rodríguez” de San Estanislao de Kostka (Arenal), el Hospital de Turbana y el Centro de Salud con Cama Vitalio Sara Castillo de Soplaviento, fueron notificados de la decisión, ante la negativa de cancelar o pactar acuerdos de pago para asumir las millonarios deudas contraídas.

El hospital de Arenal actualmente tiene una deuda total que asciende a $35.218.395, correspondiente a 11 facturas vencidas; el hospital de Turbana debe  $34.561.697 y el Centro de salud de Soplaviento $26.203.231.

Después de un largo proceso de gestión de cartera y de agotar todas las vías legales para la consecución del pago, Electricaribe notificó de las decisiones anunciadas a los gerentes de los entes territoriales y a los alcaldes de los municipios en mención para que utilicen mecanismos alternos de generación de energía para evitar contratiempos en la atención de pacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aja y cuando es que van a

Aja y cuando es que van a investigar al gerente que salio del Hospital de San Estanislao Bolívar (guillermo Jimenez), que se ROBO todos los recursos de ese Hospital, tiene casas en Cartagena, Carro, finca a nombre de terceros, Financio alcaldias como la de Santa Rosa etc, y la procuraduria y la Contraloría que dicen nada pero nada es nada o cuanto le dieron uuuuuuuuuuuuuuuuu

HERMANO, Y ESTO NO ES NADA LE

HERMANO, Y ESTO NO ES NADA LE COMPRO CASA A LA SUEGRA EN BARRANQUILLA, TIENE NEGOCIO CON LA CLINICA LAURA CAROLINA, PERO EN ESTE PAIS NO PASA NADA, ADEMAS HECHO TRES FUNCIONARIOS PORQUE O LESPAGABAN DEUDAS DE MAS DE 3 AÑOS. ESTE ES LAPEOR LACRA DEL MUNICIPIO

AJA Y NO DIZQUE CON LA

AJA Y NO DIZQUE CON LA INTERVENCION DE LA SUPER TERMINARIAN LOS PROBLEMAS DE LA SALUD EN BOLIVAR? POR LO VISTO SE AGUDIZAN AHORA QUIEN VA A PEDIRLE AL GOBERNADOR QUE SE META LA MANO AL DRIL PARA SOLUCOIONARLES EL PROBLEMA?..QUE SE LOS SOLUCIONE LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD.

Pobre Turbana: los turbaneros

Pobre Turbana: los turbaneros indiferentes por la suerte de Turbana, sòlo les interesa tomar cerveza y lambonear a los politiqueros; la alcaldesa, pura pasarela y mandando en cuerpo ajeno; y ahora eso que llaman hospital , sin energìa...y quiè carajo dice algo? Pobre turbana!