Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Electricaribe remodela domicilio en Mompox

Con modernos módulos de atención al cliente, Electricaribe espera ofrecer comodidad al atender las inquietudes y solicitudes de los clientes de Mompox.

La remodelada oficina de la municipalidad continuará atendiendo a sus clientela en el horario continuo de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde, contando con un punto de pago on line, el cual permite recibir el pago de las facturas, viéndose reflejado de manera inmediata en el sistema comercial de la compañía.

La sede también cuenta con una cabina telefónica para que los clientes puedan presentar sus quejas e inquietudes sobre el servicio de energía.

A través de esta podrán comunicarse con la Oficina Telefónica las 24 horas del día los 365 días del año.

Esta en la segunda intervención que Electricaribe hace a sus domicilios en el sur de Bolívar. En marzo pasado trasladó su oficina comercial en el municipio de Magangué.

La sede ahora funciona con cuatro módulos de atención al cliente y una sala de espera, donde se atienden las solicitudes de los clientes.

La oficina también tiene un punto de pago on line, el cual permite que al pagar las facturas se refleje de inmediato en el sistema comercial de la compañía.

De acuerdo con Nicolás Cordero Urrea, jefe del Distrito Bolívar sur de Electricaribe, las nuevas oficinas permitirán ofrecer sin contratiempos una atención integral y se evitarán las incomodidades que se presentan durante la temporada de invierno.

“Tradicionalmente el sector de la Albarrada, en donde estaban las oficinas se inundaba, lo cual dificultaba el acceso de los clientes. En la nueva sede el ingreso y trámite de los servicios será de fácil acceso”, dijo Cordero Urrea.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese