Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Electricaribe se compromete con comunidad de San Juan Nepomuceno

-A A +A
 

Con el compromiso de agilizar la construcción de la subestación San Juan Nepomuceno, el responsable de Electricaribe en Bolívar Norte, Antonio Rodríguez Romero, se reunió con la comunidad y las autoridades para trabajar de manera conjunta para superar la problemática de la prestación del servicio de energía en esa población. Usuarios de San Juan Nepomuceno bloquearon desde anoche la carretera Troncal de Occidente para protestar por las fallas en el servicio.

Antonio Rodríguez, luego de reunirse con líderes comunitarios y autoridades locales dejó claro que durante la última semana de septiembre se adjudica el proyecto a las firmas que se presentaron a la licitación pública abierta por Ministerio de Minas y Energía.

Otro de los puntos generadores de discusión fue la instalación de un transformador en el barrio Costa de Oro, el cual será colocado este martes por la brigada de técnicos de la empresa.

Igualmente durante la jornada con los líderes se aclaró que la empresa sólo es responsable del recaudo del alumbrado público y que la revisión de la tarifa por este concepto le corresponde al Concejo.

Otro de los compromisos asumidos por Electricaribe fue mejorar la atención al cliente por parte de los asociados comerciales que realizan la lectura de los medidores, entrega de facturación y suspensión del servicio.

La empresa también se comprometió a enviar un equipo de trabajo comunitario para socializar el proyecto de construcción de la subestación San Juan Nepomuceno, revisión de los casos de avería de electrodomésticos y facturación.

Por último, Antonio Rodríguez Romero, anunció que la empresa comenzará a difundir las interrupciones programadas del servicio de energía a través de la emisora local.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese