Regional


Electricaribe traslada su oficina comercial en Magangué

EL UNIVERSAL

18 de marzo de 2011 03:56 PM

A partir del próximo martes 22 de marzo, Electricaribe traslada su oficina comercial en el municipio de Magangué.

Con cuatro módulos de atención al cliente y una sala de espera, los gestores comerciales atenderán inquietudes y solicitudes de los clientes de este importante municipio del sur de Bolívar.
La nueva oficina contará también con un punto de pago on line, el cual permite que al pagar las facturas se refleje de inmediato en el sistema comercial de la compañía.
De la misma forma, la oficina comercial tendrá una cabina telefónica para que los clientes puedan presentar sus inquietudes sobre el servicio de energía las 24 horas, los 365 días al año.
De acuerdo con Nicolás Cordero Urrea, jefe del Distrito Bolívar sur de Electricaribe, las nuevas oficinas permitirán ofrecer sin contratiempos una atención integral y se evitarán las incomodidades que se presentan durante la temporada de invierno.
“Tradicionalmente el sector de la Albarrada, en donde estaban las oficinas se inundaba, lo cual dificultaba el acceso de los clientes. En la nueva sede el ingreso y trámite de los servicios será de fácil acceso”, dijo Cordero Urrea.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS