Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Elga Ehrhardt Gutiérrez nueva gerente de la E.S.E. Hospital Universitario del Caribe

-A A +A
 



La bacterióloga momposina Elga Ehrhardt Gutiérrez asume como nueva Gerente de E.S.E. Hospital Universitario del Caribe por un período de cuatro años a partir del lunes 23 de julio.

Ehrhardt, es especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud de la Universidad Cooperativa de Colombia; y llega al cargo por meritrocracia como ganadora del concurso para la elección de nuevo gerente, que desarrolló la Universidad Sergio Arboleda en la que participaron 32 aspirantes.

La nueva funcionaria se ha desempeñado en diferentes cargos del sector público, entre ellos como Jefe de Laboratorio, Jefe de Personal, Jefe de Control Interno y Gerente de la  E.S.E Hospital Local de San Fernando (Bolívar).

Entre otros cargos ocupados, fue gerente de la E.S.E. Hospital Local de Santa María de Mompox, entidad cuya gestión ha sido ampliamente resaltada al convertirse en el segundo mejor Hospital de Primer Nivel en Bolívar, registrando los mejores indicadores ZODES de la Depresión Momposina.

La posesión se dio en horas de la mañana en el despacho del gobernador del departamento de Bolívar, doctor Juan Carlos Gossaín Rognini.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

IGUALITO QUE EN EL CARMEN DE

IGUALITO QUE EN EL CARMEN DE BOLIVAR, PACHO VEGA ESTA ESPERANDO UN CHANCHUYO PA NOMBRAR A EFRAIN CABARCAS O NANDO RICARDO, AY PACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ojo Cartageneros que esta

Ojo Cartageneros que esta señora es ficha de "Don" Guillermo Montes, hermano del parapolitico hoy preso William Montes, estos señores que han desangrado a la depresion momposina, esta señora viene de dirigir el Hospital Santa Maria de Mompos, de donde sacaba 80 millones quincenales para los bolsillos de su patro Guillermo, cuanto sacara en el universitario? otra mas de la linea Montes - Curi, con consentimiento del emperador Gossain

Nadie duda de sus

Nadie duda de sus capacidades, ahora lo que sigue es demostrar su capacidad para quitarle a la felina el poder que tiene sobre este hospital. La mayoría de los servicios que allí están contratados son de ella. Así que si le fue bien en San fernando acá se va a enfrentar con verdaderas rarras. Le aconsejo que si quiere realizar un abuena administración, no permita que esta vieja y los Montes le pongan los hilos.

Estas elecciones de lo que

Estas elecciones de lo que menos tienen es de transparencia y meritocracia

Oye Matamba los plausos y

Oye Matamba los plausos y meritos se le dan a quien se los merece, ELGA demostro ser competente y suficiente y esto es rogullo de los momposinos y es dificil borrar su buena labor como gerente del santa maria o te parece poco haber conseguido el puesto de salud del zorro y rincona y la adecuacion y levante de los demas???? si tus jefes hubieran hecho esto tu no te bañarias en estos dias.

hola matamba creo quelas

hola matamba creo quelas personas que tienen rabo de paja no se acercan a la candela y son diablos disfrazados de ovejas, te digo las personas se recuerdan por sus buenas obras asi como lo hizo elga, sn fernando y sta maria, espero que tu nueva gerente del hospital haga mejor gestion que ELGA y no lo DESANGRE COMO DICES TU