Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Emergencia en Calamar

Debido a la inundación de unas 369 casas en Barranca Nueva y El Yucal, corregimientos de Calamar, la administración decretó la emergencia sanitaria.

La alcaldesa de Calamar, Sara Villalba, indicó que viven estas familias están viviendo en el agua y en cambuches, armados sobre jarillones y las partes altas de los pueblos. “Es curioso, pero estas poblaciones no se han inundado por el desbordamiento del Río Magdalena, sino por el represa-miento de las aguas lluvias y aunque estamos usando motobombas, es lento el proceso de evacuación de las aguas”, dijo.
Recalcó que hasta el momento, no ha recibido apoyo de la Gobernación, ni del Gobierno nacional. “Estamos muy preocupados porque todos los dí-as se incrementan los damnificados”, precisó.
Recalcó que debió decretar la urgencia manifiesta para enfrentar la emergencia en la cabecera colocando barricadas con sacos llenos de tierra.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese