Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Empleados del Hospital de Arenal reclaman pago de 6 mesadas

-A A +A
 

Los empleados de la ESE Hospital Local Ana María Rodríguez de San Estanislao de Kostka (Arenal), están desesperados porque ya llegó diciembre y les adeudan más de 6 meses de salario.
Según un empleado que prefirió reservar su identidad, cada 2 ó 3 meses les cancelan un mes de salario y el último fue en septiembre pasado.
Esta situación ha llevado a los trabajadores a ventilar una posible huelga o paro, dado el incumplimiento de las directivas del hospital.
Ante la voz de paro, se realizó una reunión con el gerente del hospital, Guillermo Jiménez, al cual los trabajadores le solicitaron que por lo menos les pagara 2 meses de salario, pero este manifestó que no se comprometía, conforme a lo dicho por los trabajadores.
Cuentan que el funcionario iba a tratar de pagar un mes y no a todos lo trabajadores, aduciendo que las cuentas del hospital están embargadas y no hay dinero para pagar la nomina completa.
Entre los trabajadores hay preocupación, pues ya se habla de un posible recorte de la nómina de empleados.
“Se acerca un diciembre gris y Navidades negras pues en el ambiente laborar hay desesperación, desconsuelo, angustia y miedo por las represalias que puedan tomar las directivas y pedimos la intervención de las autoridades municipales y departamentales para que se cumplan nuestros derechos como empleados”, manifestaron los trabajadores en un comunicado enviado a El Universal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si como no, en la reunión

si como no, en la reunión echaron a tres trabajadores por exigir su derecho, QUE NO HAY PLATAAAA SI VENDEN LAS NOMINAS A LOS HERMANOS FELIX, FONTALVO, CON EL 50% MENOS Y ESTO ES CÓMPLICE EL DIRECTOR,SI NO CRREN PREGUNTE A LOS QUE LES HAN CANCELADO

Desde hace rato estos

Desde hace rato estos hospitales municipales se han convertido en fortines politicos donde todo se com pra y se vende, menos lo principal para lo que fueron creados: La atención hospitalaria de los usuarios. Estos establecimientos deber cerrarse o en su defecto entregarlos en concesión, pues así como van no hacen si no endeudarse por su gran cantidad de empleados, a quienes casi nunca les pagan y sus directores se enriquecen a la vista de todos sin intervenciones de organos de control.