Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Empleados pintan y asean Alcaldía de San Estanislao

La nueva administración de San Estanislao –Arenal- inicio dando ejemplo de sentido de pertenencia y trabajo en equipo.El alcalde Roger Suárez Almeida instó a todo el personal a pintar y asear las instalaciones de la Alcaldía Municipal, así como el patio para comenzar labores y recibir en un ambiente agradable a los ciudadanos.

La colaboración fue total, empleados, vecinos y amigos se unieron a la campaña, en la que —según el burgomaestre— se ahorraron más de 25 millones de pesos que terminan beneficiando a los habitante.

Necesitamos más sentido de pertenencia con las cosas de nuestro pueblo. Este es un gran paso, iniciando el período y demostrando que unidos trabajamos mejor por el porvenir de todos”, aseguro Suárez Almeida.



TODOS APORTAN

El personero municipal Luis Ariel González; el secretario de educación, Enrique Brieva; el secretario de planeación Jonis Cantillo, el tesorero Yeninson Fernández y el inspector Richard Ballestas también se unieron a esta jornada, que se hace por primera vez en Arenal y deja huella para futuros eventos.

Jonis Cantillo dijo “es la primera vez en la historia de este municipio que se da este hecho. Todos debemos ponernos la misma camiseta y tratar de solucionar todos los problemas”.

Suárez Almeida aseguró que lo principal en este momento es solucionar el problema de las inundaciones, para acabar con ese nefasto episodio, que se repite cada diciembre.

El burgomaestre, quien estuvo ayer en Cartagena y asistió a la reunión que sostuvo el gobernador Juan Carlos Gossaín y la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe, dijo que “estamos gestionando ante Cardique para ver qué solución se le da al problema de las inundaciones. No queremos que se repita la historia cuando en este momento es que debemos hacer los trabajos, ya que el verano que pinta va para largo”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si MIRAMOS ESTOS SON LOS

si MIRAMOS ESTOS SON LOS MISMOS FUNCIONARIOA QUE ESTUBIERON LOS ULTIMOS 4 AÑOS , ELLOS SON LOS PUERCOS , LOS COCHINO Q NUNCAA ASEARON, OJALA Y EN ESAS BOLSA ESTE JAIME , LA PRINCIPAL BASURA DEL MUNICIPIO

Es verdad en esos costales de

Es verdad en esos costales de basura ha debido estar el alcalde anterior, muchos de sus secretarios y funcionarios que no le dan chance a los demás, siguen en sus cargos, ademas de concejales que no hacían si no acolitar todo lo malo que se dice de la administración pasada, junto con los organos de control que visitaban el municipio y no hacían ningún hallazgo, estando el municipio en ruina.