Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Bolívar, hay 31 plazas para profesionales de la salud

Treinta y una plazas para el Servicio Social Obligatorio en Salud, destinadas a 16 instituciones prestadoras de salud locales del Departamento de Bolívar, serán sorteadas el 20 de enero del año en curso.

Las plazas disponibles son:

- 20 de medicina

- Tres de bacteriología.

- Cinco de enfermería

- Tres en odontología.

En esta convocatoria, según Ana María Bustillo Viana, encargada del Registro Profesional de Tarjetas, podrán participar, los egresados de los programas de medicina, odontología, bacteriología y enfermería que se hayan graduado.

Las plazas  vacantes se proveerán entre el uno de febrero y el 30 de abril de 2012.



PLAZAS

Las plazas a sortear, según la información consolidad por el Ministerio de Salud y Protección Social y la Secretaría Departamental de Salud de Bolívar en Intervención son:



Bacteriología:

‘Centro de Salud con camas de Altos del Rosario’ y ESE Hospital San Nicolás de Tolentino de Pinillos, disponibles a partir del uno de febrero de 2012; ESE Hospital San Sebastián de Zambrano, disponible a partir de 10 de abril de 2012.



Enfermería:

Plazas disponibles a partir del uno de febrero de 2012 en la ESE Centro de Salud con camas de Altos del Rosario; ESE Hospital de Hatillo de Loba; ESE Hospital San Nicolás de Tolentino de Pinillos; y en la ESE Local de Magangué, a partir del 13 de marzo de 2012: y Centro de Salud con camas San Francisco Javier de Margarita.



Medicina:

Tres plazas, disponibles a partir del uno de febrero de 2012 en la ESE Centro de Salud con camas de Altos del Rosario; una plaza en el Hospital Local Manuela Pabuena Lobo de Arenal; cuatro plazas en la ESE Hospital Local de Magangué; dos plazas en la ESE Hospital Local de Montecristo; dos plazas en ESE Hospital Local Ana María Rodríguez de San Estanislao de Kotska;  dos plazas en ESE Hospital Local Giovanni Cristini de El Carmen de Bolívar a partir del 28 de febrero de 2012; una plaza en ESE Hospital Local Manuel Elkin Patarroyo de Santa Rosa del Sur, disponible a partir del 29 de febrero de 2012.



Odontología:

Una plaza en la ESE Hospital Local de Calamar, disponible a partir del 31 de marzo de 2012; y dos plazas en la ESE Hospital Local de San Juan Nepomuceno, disponibles a partir de los días 20 y 21 de febrero y una en ESE Hospital Local de San Pablo, a partir del 13 de marzo del año en curso.



INFORMACIÓN ADICIONAL

Las inscripciones e información adicional se puede conseguir en las Oficinas de Registro Profesional de Bolívar, ubicadas en el segundo piso del Edificio de Asistencia Social, ubicado frente a la Registraduría Nacional del Estado Civil, en la Urbanización La Matuna de Cartagena de Indias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y no se les olvide de llevar

y no se les olvide de llevar la recomendacion de javier caceres, juancho garcia, willian garcia, pedritp pereira, lidio garcia, el diputado y el concejal, o de la miauuuuuuuuuuuuu...!!!

Ya se sabe q Bustillo recibe

Ya se sabe q Bustillo recibe en su oficina a los hijos de sus "amigos" q quieren hacer el rural y los pone en lista aparte para q salgan seleccionados, los q no tienen palanca o plata pierden el tiempo inscribiendose en este asunto. Esta señora gana mas con esas vueltas q lo que gana por trabajar en la secretaría de salud. Lo digo porq lo he visto directamente.