Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En la Gobernación de Bolívar se acabó la impuntualidad

Una de las grandes quejas que generan las oficinas oficiales es la impuntualidad de los funcionarios que allí laboran, y los de la Gobernación de Bolívar no eran la excepción.

Ante ello, el gobierno departamental, en cabeza del gobernador Juan Carlos Gossaín, tomó la decisión de controlar la entrada y salida del personal que labora en el Palacio de la Proclamación, para que no solo laboren las horas correspondientes sino que ingresen a la hora indicada.

Una de las estrategias implementadas es un huellero digital para registrar el ingreso al Palacio de la Proclamación de los funcionarios de planta de cada una de las dependencias, con el fin de seguir implementado la estrategia integral de mejoramiento del servicio interno y externo de la Administración Departamental.

“Queremos definir políticas de buen servicio y con la implementación del huellero pretendemos que el índice de puntualidad de nuestros funcionarios sea del 100%,  en beneficio directo de los usuarios, funcionarios de alcaldías y bolivarenses en general que requieran nuestros buenos oficios”, declaró Iván Sanes, secretario de Talento Humano.

Cada una de estas estrategias para optimizar el trabajo en esta Administración, permite avanzar un paso más en el camino del ‘Bolívar Ganador’, implementado por el gobernador Juan Carlos Gossaín.






Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAJAJAJA,ESTE ES EL MEJOR

JAJAJAJA,ESTE ES EL MEJOR CHISTE DE LOS PROXIMOS 4 AÑOS

OYE RAFEL PERICO TU SI HABLAS

OYE RAFEL PERICO TU SI HABLAS MIJO SE VE QUE VIVES SIN OFICIO Y AUN NO HAN EMPEZADO LAS LLUVIAS AHORITA QUE YA SE AVECINAN PARECERAS UNA LORA MOJADA AJUA AJUA. BLA BLA BLA APORTALE A LA CIUDAD, AL DEPARTAMENTO IDEAS PARA QUE VEAS TU TIEMPO INVERTIDO EN ALGO PRODUCTIVO, Y CUANDO ESAS IDEAS SEAN UNA REALIDAD TE ASEGURO NIÑ@ QUE SERAS UN SER FELIZ. SE TE QUIERE

Hay que pasarles revista de

Hay que pasarles revista de manos frecuentemente.... son capaces de cortarse el dedo y mandarlo con otra persona.

Bueno aparte de ser un

Bueno aparte de ser un chiste, también seria bueno que talento humano los capacite en atención al publico les recuerde que ellos están recibiendo un sueldo por los impuestos que nosotros pagamos que esos cargos no son del politico de turno o cacique , ademas que juancho hace mucho daño DONDE PONE EL OJO PONE EL BOLSILLO

Y COMO VAN A HACER CON

Y COMO VAN A HACER CON JUANCHO???????

Ademas de llegar a tiempo,

Ademas de llegar a tiempo, hay que exigirles que justifiquen el sueldo, que trabajen por que vagos si hay en esas dependencias.