Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En marcha y en calma el plan retorno

Según información otorgada por la Policía de Bolívar, un dispositivo con más de mil policías custodian las vías y municipios del departamento pues se espera el retorno de aproximadamente cinco mil vehículos por los ejes viales del departamento.

Mas de 1000 mil policías hacen parte del  dispositivo del “Plan retorno”, con puestos de controles permanentes sobre la vía troncal de occidente y municipios del departamento, todo esto para garantizar a los viajeros un desplazamiento seguro pero con el compromiso de que los conductores acaten todas las normas de tránsito para así evitar accidentes fatales.

Los controles

Los controles consisten en verificar preventivamente el estado mecánico de los vehículos, el porte del equipo de carreteras, supervisar el estado anímico de los conductores y enfatizar sobre el uso de los cinturones de seguridad en el caso de los vehículos y en las motocicletas el porte de casco y chaleco reflectivo.

Este tipo de controles también se están ejerciendo al ingreso de cada uno de los municipios de Bolívar. Los uniformados también adelantan actividades de registro e identificación de personas en las localidades rurales del departamento con el fin de minimizar al máximo los índices de actividad delictivas que afecten la seguridad ciudadana.

Los puertos fluviales de pequeñas embarcaciones ubicados en diferentes municipios de bolívar, que también son controlados por la Policía Nacional, donde también se exige a los pasajeros de estos vehículos fuera de borda a que utilicen los chalecos salva vidas y eviten la ingesta de bebidas alcohólicas.

El coronel Hugo Casas Velásquez, Comandante del Departamento de Policía  Bolívar, manifestó que gracias al compromiso de los viajeros al respetar las normas de tránsito y de no exceder los límites de velocidad, se ha contribuido a que no se registren accidentes fatales de tránsito sobre los ejes viales que atraviesan al departamento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese