Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En paro, trabajadores de Aguas de la Costa

-A A +A
 

Los doce trabajadores de la Empresa Aguas de la Costa, que suministra el agua potable al municipio, están en cese de actividades desde el pasado fin de semana.

La crítica situación por la que vienen atravesando los trabajadores, desencadenó el paro que hoy tiene al municipio de San Juan Nepomuceno sin el servicio de bombeo de agua potable.
Los trabajadores de Aguas de la Costa les adeudan los meses de agosto, septiembre, octubre y lo que va corrido del mes de noviembre.
Sumado a esto, la empresa debe seis meses de parafiscales, razón por la cual les suspendieron los servicios de salud desde hace unos cinco meses.
“Nos da mucha pena pero en estos momentos no tenemos ni para comer”, dicen los trabajadores en una misiva dirigida al representante legal de la empresa, Federico Beltz Iregui.
Aseguran que ya ni los pagadiarios les quieren prestar dinero por lo abultado de la deuda que ellos tienen.
“En vista de que hasta la fecha no hemos recibido respuesta a la comunicación enviada con fecha del ocho de noviembre del presente año, nos preocupa aún más nuestra situación”, dicen los empleados.

Situación crítica
Los empleados, ante la falta de pago por parte de la empresa, manifiestan que les cerraron los créditos en las tiendas.
Además, tienen deudas con intereses altos a prestamistas y cuentan con dinero para pagar los arriendos de las casas donde viven
Los trabajadores dicen que están dispuestos a seguir laborando o en su defecto a salir de la empresa, siempre y cuando se les cancelen todos los compromisos que están pendientes.
La empresa no se ha comunicado públicamente sobre esta situación, pese a que la población requiere de una respuesta, debido a que por la paralización del servicio, no tienen suministro de agua.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

como se le ocurre a este

como se le ocurre a este "periodista" de cir esto si con este i nvierno quien en San Juan nesecita agua mas bien coloque la noticia de el estado tan deplorable de las vias en el minicipio que parecen son caminos de herradura o de la correccion que cierne enn la alcaldia esas si son noticias se la dejo hay.