Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En un mes reubican el peaje de Gambote

-A A +A
 

El peaje de Gambote será reubicado dentro de un mes a otro lugar con mejores condiciones topográficas que las que existen donde éste funciona en la actualidad.

El nuevo peaje funcionará en un punto entre el corre-gimiento de Sincerín y El Vizo.
Con esto se les da respuestas a muchos conductores de la vía que temían que ahora fueran a funcionar dos peajes en un trayecto tan corto.
Según Álvaro Movilla, gerente de proyecto de Auto-pistas del Sol S.A., firma que adelanta la obra, lo que se pretende con este nuevo peaje, que reemplazará al viejo de Gambote, no sólo es modernizarlo con tecnología de pun-ta, sino ubicarlo en un terreno con mejores condiciones, dado que el actual está rodeado de ciénagas y no tenía nin-guna posibilidad de ampliación.
Los valores de este peaje serán los mismos que se vie-nen cobrando en Gambote.
Autopistas del Sol S.A. es la firma que adelanta la con-cesión Vial Ruta Caribe, y está a cargo del tramo de ca-rretera de la Troncal de Occidente que va de Cartagena a El Vizo.

Reparcheo del puente
Informó, además, Álvaro Movilla, que una vez con-cluidos los trabajos en el puente de Gambote se procedió a cambiar la capa de rodadura. Sin embargo, usuarios asi-duos de la vía se quejan por los desniveles que aún, según ellos, tiene la vía.
También se quejan esos mismos conductores que no se justifican los baches que tiene ese tramo de vía, a pesar de estar tan cerca del peaje.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA OBRA DEBE SER

ESTA OBRA DEBE SER COMPLEMENTADA CON UNA BUENA CARRETERA, NO COMO SE HACE, 1 KM A CADA LADO DEL PEAJE Y LISTO, EL RESTO NO SIRVE.
LOS "FAMOSOS" DIRECTIVOS DEL INVIA SON UNAS CORBATAS DE MI....., PARECE QUE NO VIAJARAN PARA QUE VEAN COMO ESTA LA CARRETERA HASTA SINCELEJO, CON RAZON LA ACCIDENTALIDAD Y MORTALIDAD. NO AUMENTARAN EL PEAJE AHORA, PERO EL PROXIMO AÑO SI LO HARAN, BANDIDOS.

AHORA COBRARAN MAS POR EL

AHORA COBRARAN MAS POR EL PEAJE PORQUE TIENEN QUE SACARLE LA PLATA QUE LE METIERON PARA SU CONSTRUCCION, GOBIERNO DE BANDIDOS, LADRONES Y CORRUPTOS.