Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Enilce López insiste en que a su familia la están persiguiendo

Otra vez la familia de la empresaria del chance en la Costa Caribe, Enilce López, denunció otro acto de persecución contra uno de sus miembros por parte de la Policía Nacional.

Nuevamente la reina Central del Carnaval de Magangué, Wendy Vanessa Alfonso López, fue víctima de una retención por parte de la Policía en carreteras del departamento de Sucre.
El hecho se produjo a la altura del municipio de San Pedro, Sucre, a eso de las 11 y 30 de la mañana del viernes cuando la joven se dirigía de Magangué hacia Cartagena en un vehículo de su familia y fue retenida por agentes en esa población con el objeto de requisar el vehículo.
Hace dos semana López Romero también denunció un hecho parecido, lo que la llevó a decir que pediría asilo político para su familia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cuando se adquiere mucho

cuando se adquiere mucho dinero de buena o mala forma se persigue el poder. hay bandas delincuenciales dirigidas por profecionales y conformadas por EXAUC que han infiltrado la policia nal, fiscalia, das ffmm utilizando cualquier artimaña para robarle a traquetos, empresarios de dudosa reputacion. la respuesta de los unos a los otros es violencia.

El hecho de que la policía lo

El hecho de que la policía lo retenga a uno para una requisa no significa que haya persecución...

LA CONCIENCIA ACUSA

LA CONCIENCIA ACUSA

Y hasta cuando perseguiran a

Y hasta cuando perseguiran a esta señora las autoridades. Se tiene entendido que tiene un proceso judicial en su contra, es acusada de un asesinato y si lo hizo debe pagar ella por esto que le caiga todo el peso de la ley, pero si ya estan persiguiendo a familiares que nada tienen que ver con los crimenes que se le imputan ya la justicia está cojeando.

Como se siente de raro ver

Como se siente de raro ver los toros de la barrera, antes con su poder ellos mandaban a revisar e invadir predios sin la autorización de la ley. ¿Porque? simplemente porque tenían dinero y se creía la Diosa de este país o de toda la costa. Esta requisa no significa persecución, ahora que no le puede solicita alguna requisa o que miedo tienen?

VIEJA LOCA, si a ella es la

VIEJA LOCA, si a ella es la primera que hay que requisar, no ve que es la que mas PORTE ILEGAL DE ARMAS TIENE Y VINCULOS CON GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY. ahora disque perseguida, miren a mi tia, jajajjaja de perseguidora a perseguida.

SHOWWW PURO SHOWW hay que verguenza esa vieja decir que es costeña no que oso la mas ñera de las ñeras y la hija no se queda atras. disque reina de carnaval con la mama presa.

quien se cree esa vieja

quien se cree esa vieja hijueput@ que por que es la hija come mierd@ de ella no la pueden requisar, o es que ella tiene inmunidad diplomatica o ke , sabe que vieja gata malparid@ a ud hay que revisarte hasta el cul.o

LA POLICIA Y TODOS LOS

LA POLICIA Y TODOS LOS AGENTES DE SEGURIDAD TIENEN LA OBLIGACION DE REVISAR CUANTO VEHICULO CREAN ELLOS SER SOSPECHOSOS.. ESTO NO ES NUEVO Y AHORA PORQUE LA SRA. GATA NO LE GUSTE ...VAMOS A DEJAR QUE LOS DELICUENTES SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS......DESPIERTEN GATOS Y GATAS.. EL JUEGO SE ACABO.. Y AL QUE LO COJAN DELINQUIENDO LOS VAN A EXTRADITAR..SIN PEDIR PERMISO ..CREANME.. QUE DIOS TENGA PIEDAD DE TANTA IGNORANCIA

Hot Dog... Mas respeto para

Hot Dog... Mas respeto para con los lectores de este blog, si vas a opinar no tienes x que insultar. Ademas de recuerdo que Enilce con persona que es merece respeto, como tambien recordarte que tu provienes de una mujer y q posiblemente tengas hermanas... No seas irracional.

Por otra parte [-- Censurado

Por otra parte Fuck, si bien es cierto que la actividad principal de nuestra fuerza publica es la prevencion del delito y que esto se da efectuando controles es notorio que algunos funcionarios de la fuerza publica como x eje. El Cap.Mora de San Pedro (Suc) no puede enterarse que un vehiculo y sus ocupantes tienen algun tipo de vinculos con Enilce o con las empresas de apuestas x que de inmediato la inspeccion deja de ser rutina y pasa hacer un atropello

Y esto suele suceder con

Y esto suele suceder con familiares y personas cercanas a ella. Pregunto es acaso un delito trabajar para y con ella, las autoridades se desefoncan en este aspecto y como lo dije antes de ser rutina pasa hacer un atropello si fuera q el carro lo inspeccionaran una vez pero todas las veces que se pasa x determinados puestos quieren es dsarmar los vehiculos.

Les hago saber que con ella

Les hago saber que con ella estamos personas de bien al igual que sus hijos y ella misma, ustedes no hacen si no dejarse contagiar del supuesto reconcor infundado y pagado por otros que verdaderamente son corruptos.