Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Enredados $7 mil millones

-A A +A
 

Unos 7 mil millones de pesos del presupuesto de 2008 de la Secretaría de Salud de Bolívar se encuentran “embolatados”.

El caso lo dio a conocer el agente especial de intervención de la Secretaría de salud de Bolívar, Adolfo Castillo Velasco, quien en días pasados fue asignado por la Superintendencia Nacional de Salud para tales menesteres.
Castillo Velasco explicó que el motivo de su asignación responde a un análisis de gestión de recursos y de salud que en marzo pasado realizó la Superintendencia en Bolívar, cuyos resultados hicieron considerar que se estaba afectando la salud pública del departamento.

2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mientras las malas

Mientras las malas administraciones no manejan las finanzas con honestidad y tienden a despilfarrar el herario público, la poblacion de los estratos mas humildes se muere en la puerta de los hospitales o en las ambulancias en el llamado paseo de la muerte; quiero especialmente referirme a mi población Villanueva en el norte del departamento de Bolivar donde hoy el servicio de salud es totalmente deficiente, producto esto de una ESE regional supuetstamente creada para resolver el problema de atención en salud y resulta que la cura a resultado per que la enfermedad:
No tenemos un buen servicio de ambulancia, los funcionarios son contratados através de cooperativas que le adedan tres o cuatro meses, no hay los mas mínimos insumos para la atención en urgencia y para de contar. Hasta cuando seremos victima de funcionarios que lo que les interesa y colocar los recursos de todos a disposición personal

CON LA RAZON EL GOB ERNADOR

CON LA RAZON EL GOB ERNADOR NO QUERIA CONTROL DE LA COMISION DEL SENADO PILAS CON LOS CULPABLES

ESTA PLATICA SE PERDIO, AQUI

ESTA PLATICA SE PERDIO, AQUI NO APARECEN CULPABLES PORQUE TODOS COMEN DE AHI, ASI ES NUESTRO POBRE PAIS, INVESTIGAN, INVESTIGAN Y NADA TODO QUEDA EN PURA BUYA, PERO COJALE EL TRASERO EN LA CALLE A UNA VIEJA Y AHI SI , LE ZAMPAN 5 O 6 AÑOS POR ESO, ESTE PAIS VA DERECHO PARA EL INFIERNO.

Hay entes del estado que les

Hay entes del estado que les pagan muy buenos salarios para que auditen los dineros del estado pero ellos no lo hacen ( reciben un porcentaje del dinero defraudado o no encuentran al culpable) y ahí para la investigación, que se pierda un banano esta bién pero un dinero girado a una entidad; Se acabó la gente honesta, penas de 30 años para los ladrones del dinero del pueblo.

CADENA PERPETUA PARA LOS

CADENA PERPETUA PARA LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO!

ESTAN EN INVERSIONES

ESTAN EN INVERSIONES D.M.G...D.M.G.....miauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

La solicitus ante el Senado

La solicitus ante el Senado de la República del Senador Bolivarense Jesús Puello Chamie en torno a el manejo de la salud en el Departamento y la posterior intervención a DASALUD por parte de la Superintendencia Nacional de Salud, con su consecuente descubrimiento de que hay 7.000 millones enredados, demuestran que la administracion departamental en ésta área brilla por su ausencia y por la falta de transparencia en el manejo de la cosa pública; no se trata como quizo hacerlo ver el gobernador de un embeleco personal del senador Puello Chamie, si no, por el contrario de un acierto del senador al vigilar el manejo administrativo de su departamento; por otro lado, el administrador público no debe esperar que le pidan cuentas del manejo de los dineros públicos, ni mucho menos molestarse si alguien lo hiciera, todo lo contrario, si se está administrando bien, debe alegrarse si lo citan a rendir cuentas porque es una buena oportunidad para demostrar que lo está haciendo bien.- La mujer del Cesar no solo debe serlo si no parecerlo

el señor adolfo castillo

el señor adolfo castillo velasco. no tiene 15 dias y ya descubrio, un faltante de 7.ooo..ooo.ooo. carajo, ,este señor como que es mago. porque los entes de control del departamento, tienen años y no han encontrado, nada . y han cambiado varios secretario de salud y nada.señor gobernador no todo lo que uno a veces le ocurre como malo , siempre es malo. porque con la intervencion de la superintendencia usted y sus asesores, juridicos se quisieron afectar, y fijese conociendo su rectitud. el señor adolfo castillo lo que ha venido es a hacerle r un favor, porque si no es por este señor no se entera de este billete. de modo que llamelo y digale que muchas gracias.