Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Entregan implementos deportivos en San Juan

-A A +A
 

Dentro del programa “Bolívar Ganador”, que adelanta la Gobernación de Bolívar, se hizo entrega de un juego de pesas a los deportistas sanjuaneros que practican este deporte y que le ha dado grandes logros al municipio y al país.

El acto contó con la presencia Juan Carlos Gossaín Rognini, gobernador de Bolívar; Dumek Turbay, director del Iderbol y Gustavo José Castillo, alcalde de San Juan. (Lea aquí más noticias del municipio de San Juan Nepomuceno).

La jornada se dio en momentos en que el gobernador Gossaín adelanta la campaña “Por tu salud ponte pilas”, que tiene como objetivo principal promover la actividad deportiva para ganarle la carrera a las enfermedades.

En San Juan también se hizo entrega de balones para la práctica del fútbol, baloncesto y voleibol, y pelotas para béisbol y sóftbol.

El evento se realizó en el aula múltiple de la Institución Educativa Diógenes A. Arrieta y a este también asistieron el alcalde de El Guamo, Javier Angulo Romero, y la representante a la Cámara Sandra Villadiego.

Luego de la entrega de los implementos deportivos se llevó a cabo una muestra de pesas, competencia en la cual participaron pesistas de Arjona, Cartagena y San Juan, muchos de ellos pertenecientes a la selección Bolívar.

Anuncios

Gossaín Rognini anunció que se comprometía, junto con Dumek Turbay, de Iderbol, a adelantar en los próximos meses la construcción del polideportivo protegido, y la iluminación del estadio de sóftbol 16 de Mayo.

De igual manera y, aprovechando la presencia del alcalde de El Guamo, anunció que asumirá la rehabilitación de la vía que comunica a estos dos municipios con la carretera Troncal de Occidente.

Por su parte, el alcalde Castillo Acevedo anunció que está gestionando la consecución de los recursos para la rehabilitación de la avenida principal, que presenta deterioro en varios tramos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese