Regional


Entregan Obras De Hogares Infantiles Agrupados

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2011 12:01 AM

Con la presencia de la coordinadora del Instituto de Bienestar Familiar de Bolívar y el Centro Zonal de El Carmen de Bolívar, Elena Salcedo Donado, se hizo entrega por parte de funcionarios de la administración municipal, el edifico donde funcionarán los hogares infantiles agrupados en esta localidad.Esta obra se adelantó con recursos provenientes de la atención a la primera infancia, asignados al municipio a través de la Secretaría de Educación municipal, por intermedio del Conpes 115 y 123, ley 715, y se realizó a través de un contrato interadministrativo, entre el municipio de San Juan Nepomuceno, y la Asociación de Municipios del Caribe (Aremca).
La entrega de las obras de esta edificación, se suma a otras dos que funcionan en los corregimientos de San Agustín y San Cayetano, y cuyo costo asciende a los seiscientos veinte millones de pesos, discriminados así: $79.649.739 para la adecuación de los hogares en San Agustín. Las obras en el casco urbano de San Juan y el corregimiento de San Cayetano, tuvieron un valor de 270. 175. 131, cada una.
La capacidad de los hogares agrupados en San Juan, ubicados en la urbanización Nuevo Valle, es de sesenta y cinco niños. los cuales serán atendidos bajo las condiciones mínimas exigidas por los estándares establecidos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.
La secretaría de educación informó que los niños beneficiados serán escogidos de los 29 hogares comunitarios que funcionan en las residencias de las madres comunitarias agrupadas en tres asociaciones, para lo cual se tendrá en cuenta las condiciones locativas en que se encuentren funcioanando en la actualidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS