Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Entregan obras en hospital de San Juan Nepomuceno

-A A +A
 

Obras de remodelación y readecuación por valor de 40 millones de pesos entregó el gerente de la ESE Hospital Local de San Juan Nepomuceno,  Manuel Alejandro Vásquez.

En el centro hospitalario se construyeron de dos consultorios en el área de urgencias, tres consultorios de odontología y dos baños en la sala de sutura. Además, se cambiaron los pisos y el cielo raso.

Los trabajos se contrataron dando cumplimiento a una resolución del Ministerio de la Protección Social y a través de un convenio interadministrativo en el segundo nivel de atención entre la Secretaría Departamental de Salud (intervenida por la Superintendencia de Salud) y la Ese Hospital Local, en el año 2011, que dejó un buen margen de ganancias, según Manuel Alejandro Vásquez. Los dineros que se invirtieron en las obras no afectaron en lo absoluto el pago de la nómina  de los empleados, contratistas y proveedores, aseguró el Gerente.

Finanzas

En cuanto a la parte financiera, Vásquez le dijo a El Universal que en años y cuatro meses al frente del centro de salud, deja un hospital en condiciones excelentes a nivel financiero.

"Cancelamos el mes de febrero a los empleados de nómina y a los que está contratados por órdenes de prestación de servicios, lo mismo que haremos con nuestros proveedores", dijo el funcionario.

Vázquez asegura que deja las áreas de urgencia y proveedores con cero deudas, así como “un hospital financieramente fortalecido, con una buena planta física y un material humano y científico excelente”.

Durante el acto de entrega de las nuevas obras en el Hospital Local de San Juan Nepomuceno, se hizo un reconocimiento al médico Gabriel Sánchez Díaz, por haber cumplido 30 años de servicio a la comunidad en esta institución de salud y por ser el gestor de varias obras que colocaron a la ESE sanjuanera entre las mejores a escala departamental.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por fin hacen algo bueno en

por fin hacen algo bueno en san juan nepo...pero no se olviden de san jacinto bolivar...la mayoria de los herramientas hospitalaria q habian las vendio la choncha cuando fue alcalde,..el hospital esta en decadencia, la ambulancia ni siquiera tiene aire acondicionado y no hay oxigeno... una emergencia y las personas se mueren durante el traslado.