Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Entregan títulos a 107 campesinos

-A A +A
 

El Ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta, asistió ayer a su último acto público en El Carmen de Bolívar donde hubo risas y llanto.

Llegó a las 11 de la mañana, con dos horas de retraso por problemas con una aerolínea, acompañado de importantes funcionarios, entre ellos: Rodolfo Campos Soto, gerente Nacional de Incoder y María Luisa Brochet, gerente regional; Arturo Vega, director de Corpoica; David Guerrero, gerente del Banco Agrario y Pablo Ariel Gómez Martínez, director de programas sociales de la Presidencia, entre otros.
Una vez entró al recinto, el Ministro rompió el protocolo y en un corto, pero emotivo discurso, dejó claro que faltaba mucho por hacer, pero sin embargo precisó que venía a cumplir los compromisos suscritos en su última visita a El Carmen de Bolívar.
Con el apoyo del Incoder, Fernández Acosta entregó 107 títulos a campesinos de la zona rural de El Carmen de Bolívar; 85 soluciones de vivienda de interés social rural para igual número de habitantes de Macayepos, corregimiento de El Carmen; dos núcleos de ganado a la Asociación de Ganaderos del municipio, lo que les va a permitir diversificar; y 25 créditos para campesinos y microempresarios. El empréstito más grande, entregado a través del Banco Agrario, de $200 millones, lo recibió el ex alcalde (e) de El Carmen, Bladimir Duarte Díaz, quien busca ampliar su fábrica de galletas Chepacorinas, producto insigne de esa población, para lograr su internacionalización.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Veces es lindo leer articulos

Veces es lindo leer articulos constructivos, pero no olviden de dar prestamos o proporcionar un tractosr como de Coperativa se los terrenos estan juntos y de uso compartido, hay que ayudarlos a plantar/cosechar y tambien como vender, ya que en Colombia hay hambre y estos si usan agricultura y quizas usan pozos subterraneos de agua.....Ya pido mucho huyyy Pero me alergro el articulo!!

Se que los burocratas del

Se que los burocratas del gobierno o empleados publicos no entiendel como se sienten esas personas que saben que producen!!! su super inflan de orgullo!!

POR DIOS COMO VA APREMIAR A

POR DIOS COMO VA APREMIAR A SEMEJANTE BANDIDO CON TAN GRANDE SUMA DE DINERO SI SOLO DE BASTO ESTAR 3 MESES EN LA ALCALDIA PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS JA QUE IRONIA SE REPITE LA HISTORIA DEL AGRO INGRESO SEGURO EN EL CARMEN: QUE INTERNACIONALIZAR GALLETAS NI QUE NADA MAS BIEN HABLEMOS DE TERMINAR DE LLENARLE LOS BOLSILLOS

COMO ES POSIBLE QUE SE LE

COMO ES POSIBLE QUE SE LE PREMIE CON TAN ALTA SUMA DE DINERO A UNA PERSONA QUE SOLO DURO 3 MESES EN LA ALCALDIA Y TERMINO DE ARRUINAR AL PUEBLO, QUE LASTIMA SE REPITE LA MISMA HISTORIA DE AGRO INGRESO SEGURO, POR QUE MEJOR ESOS DINEROS NO SE INVIERTEN EN INFRAESTRUCTURA VIAL, CON SOLO VER LAS CALLES DEL PUEBLO, SE EVIDENCIA LA POBREZA EN LA QUE NOS TIENEN SUMIDOS. UN PUEBLO QUE NO CUENTA CON EL SERVICIO BASICO COMO ES EL AGUA QUE VERGUENZA

DEFINITIVAMENTE SOMOS UN

DEFINITIVAMENTE SOMOS UN PUEBLO QUE NO TIENE DOLIENTES DONDE UNA PARRANDA DE GAYS ADMINISTRAN A SU ANTOJO LOS RECURSOS DEL PUEBLO, SOLO MIREMOS LA NIÑEZ Y LA INFANCIA, LOS INEFICACES PROGRAMAS QUE ICBF HA IMPLEMENTADO, DONDE CON SOLO VER LOS ALIMENTOS QUE SE LE DAN A LOS NIÑOS, SE EVIDENCIA LA CORRUPCION Y EL POCO SENTIDO SOCIAL DE ESTOS DISQUE DIPUTADOS. '' MEDIO HUEVO COCIDO Y UNA AREPA EN LA QUE SE VE EL SOL LA LUNA Y LAS ESTRELLAS '' ESO ES BUENA ALIMENTACION,,,,,,,,,,, QUE LASTIMA