Regional


Esposa del Gobernador convoca a empresa privada a apoyar proyectos sociales

EL UNIVERSAL

31 de octubre de 2012 07:46 PM

En reunión convocada por la Primera Dama del Departamento de Bolívar, Ana Elvira Gómez de Gossaín, empresas del sector privado de Cartagena, se comprometieron a vincularse y  apoyar los proyectos sociales y humanitarios del Bolívar Ganador.
La desnutrición infantil, el maltrato a las mujeres, los embarazos de los adolescentes y la falta de oportunidades de trabajo, sobre todo en las mujeres del campo, son los cuatro problemas de mayor impacto social en el Departamento de Bolívar. 
“Para estos cuatro problemas diseñamos programas que serian la solución, pero esta solución definitivamente puede ser de alto impacto para estas poblaciones, si nosotros nos aliamos con la empresa privada.
“Para eso fue la reunión, para convocar a las empresas grandes que están en Cartagena y en Bolívar a que trabajen con nosotros y a que de la mano busquemos las soluciones para esos problemas”, expresó la Primera Dama del Departamento de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS