Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Exalcalde de Magangué estaría dispuesto a entregarse a las autoridades

El exalcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso López, quien se encuentra huyendo de la justicia por su vinculación en un proceso judicial por el delito de homicidio, dio a conocer que estaría dispuesto a entregase a las autoridades.

Esta información fue publicada en la edición de ayer del periódico Magangué Hoy, en la que señala que a través de una fuente que pidió reservar de su nombre por seguridad, el ex alcalde de Magangué, hijo de la propietaria de Unicat, Enilce López, está dispuesto a presentarse ante la autoridad.

A Alfonso López en días pasados le dictaron orden de captura con fines de indagatoria, por el presunto delito de homicidio,  un caso del cual dice demostrará su inocencia.

Según Magangué Hoy,  el ex alcalde Alfonso López "no tiene garantías para entregarse ya que al parecer podría existir detrás de su captura una maniobra de personas influyentes  que estarían planeando un atentado para acabar con su vida".

El periódico Magangué Hoy, "Jorge Luis Alfonso López, ha manifestado la disposición de atender el llamado de la autoridad que lo requiere, pero siempre y cuando se le brinde las garantías a su vida, teniendo en cuenta el caso que acaba de ocurrir con el comerciante y ex concejal de Magangué, Arquímedes García Romero, quien, según la fuente, fue capturado en dias pasados, de manera irregular por la Dijín por orden de la misma Fiscalía 25 de Bogotá que lo requiere".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso me parece muy bien.

eso me parece muy bien.

Es justo y necesario que la

Es justo y necesario que la justicia sea la unica que hable o informe sobre los supuestos casos en la cual estan sindicada la familia ALFONSO LOPEZ , y no opinen a su libre albeldrio personas que no saben sobre nada de esa familia.............. que DIOS Y LA JUSTICIA DIVINA SE LA QUE DEFINA TODO.