Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Exregistradora de El Carmen de Bolívar no acepta cargos imputados

La exregistradora de Intrrumentos Públicos de El Carmen de Bolívar, Ana Regina Güete Herrera, no aceptó los cargos que les fueron imputados por la Fiscalía en el caso de la venta irregular de tierras en los Montes de María.

La funcionaria fue acusada por los delitos de prevaricato por acción y por omisión, peculado por apropiación, ocultamiento de documento público y fraude procesal.

La acusada no dio declaraciones a los medios de comunicación respecto a la imputación de cargos. “Aún no me he defendido”, anotó.

De haber aceptado los cargos, la funcionaria hubiera obtenido el beneficio de la rebaja de pena de hasta el 50 por ciento.

A las 3:50 p.m., la fiscal Gloria Isabel Amachén imputaba cargos a Alberto Jacinto Vásquez Vásquez, Notario único de San Jacinto. El funcionario era acusado de prevaricato por omisión.

A la espera de cargos están María Esther Navarro Bohórquez, Notaria única encargada de San Jacinto, Bolívar; Oswaldo Rafael Paredes Mercado, Notario único de San Juan de Nepomuceno, Bolívar y Alfonso Sánchez Flórez, Notario Único de Córdoba, Bolívar.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es algo irónico que quien

Es algo irónico que quien está detrás de todo el actual alcalde de san jacinto juaco guete herrera no esté citado, cuando la señora de la foto (su hermana) y el papá de ambos, son quienes están pagando por la lacra de hermano e hijo, el viejo juaco guete tiene detención domiciliaria y ana regina está inhabilitada por culpa de juaco guete, pero ya sale el 31 de diciembre

Dios mio hasta cuando setas

Dios mio hasta cuando setas lacras mandando en este sufrido pueblo? Ya se sabe de donde salio la lujposa casa del notario a orillas de la carretera en San Cayetano.Tambien caeran...