Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fallas en energía en 3 municipios

-A A +A
 

Varias cuadrillas de la que hacen parte ingenieros, técnicos y operarios de Electricaribe trabajan en la ubicación y reparación de una falla que se viene registrando en la red de alta tensión y que afecta la prestación normal del servicio de energía en los municipios de: Arjona, Marialabaja y Mahates y respectivos corregimientos y veredas.

Antonio Rodríguez Romero, responsable de Electricaribe en Bolívar Norte explicó que las labores de normalización del servicio se han tardado debido a la complejidad de las mismas, sumado a las dificultades del terreno y a las fuertes lluvias que han caído en la zona.

“Con el fin de minimizar el impacto de la anomalía que se viene presentando en la línea de 66 mil voltios que alimenta a estos tres municipios, hemos implementando un plan de contingencia para suministrarles la energía provisionalmente por una línea de alta tensión que proviene de El Carmen de Bolívar, sin embargo, por tratarse de una red demasiado extensa, la calidad del servicio en horas pico se desmejora”, explicó Rodríguez
“Los labores en la red de alta tensión llevan mucho más tiempo que los trabajos en red de baja y media tensión porque los aislamientos son mucho más resistentes y requieren un tratamiento más especializado. Por eso acudimos a la comprensión de nuestros clientes y autoridades mientras logramos superar esta emergencia”, dijo.

2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PURO CUENTO CHINO CARAJO.

PURO CUENTO CHINO CARAJO. EXPLIQUEME ELECTRICARIBE DE QUE CARAJO FUE QUE SIRVIERON LOS MUCHISIMOS AÑOS DE MANTENIMIENTOS QUE SOPORTAMOS TODOS LOS PUEBLOS DE BOLIVAR DIARIAMENTE. AHI ES DONDE DEBE INVESTIGAR LA SUPER. PORQUE AQUI EN ARJONA NO PUEDE PEA UN MOSQUITO POR QUE SE SUSPENDE EL SERVICIO. PERO AHORA NO ME DIGAN QUE SE LES EMPEORO LA COSA,PERO EN REALIDAD YO CREO QUE ES PURA PATRAÑA DE ESTA EMPRESA DOMINADORA Y EXPLOTADORA.

LLEVAMOS 15 DIAS SOPORTANDO

LLEVAMOS 15 DIAS SOPORTANDO RACIONAMIENTOS CADA 5 MINUTOS Y YA LA GENTE ESTA EMPEZANDO A REACCIONAR Y QUIEN VA APAGAR LOS PLATOS ROTOS ES ESTE PEDAZO DE ALCALDE QUE TENEMOS Y LAS OFICINAS PUBLICAS,LAS OFICINAS NO TIENEN NADA QUE VER PERO EL IDIOTA DEL ALCALDE SI.POR NO ENCUELLAR A ELECTROCORTE, Y NI SIQUIERA EMITEN UN COMUNICADO EXPLICANDO LAS COSAS.DESPUES LA COMUNIDAD ES INCONCIENTE PERO NO SE DAN CUENTA QUE LA MALTRATAN CONTINUAMENTE.