Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Familias en Acción favorecerá a 50 mil niños en Magangué

-A A +A
 

Pérez Bello explica que este año se realizarán cinco pagos por valor de mil 200 millones cada uno, lo que asegura recursos del orden de los seis mil millones de pesos, que circularán en la ciudad durante este 2011.

Con esta inversión se garantiza estudio y alimentación a más de 50 mil niños magangueleños.

Familias en Acción es una iniciativa del Gobierno nacional para entregar subsidios de nutrición o educación a los menores de edad que pertenezcan a hogares pertenecientes al Sisbén, en condición de desplazamiento o indígenas.

El programa consiste en otorgar un apoyo monetario directo a la madre beneficiaria, condicionado al cumplimiento de compromisos por parte de la familia. En educación, al garantizar la asistencia escolar de los menores y en salud, con la asistencia de los niños y niñas menores a las citas de control de crecimiento y desarrollo programadas.



Otras obras

El alcalde de Magangué, Arcesio Pérez Bello, se comprometió con la construcción de cunetas y bordillos para la calle del centro de salud del corregimiento de Cascajal.

De la misma manera, el funcionario a través de la ESE municipal se comprometió con la consecución de un lote y a la construcción de una poza séptica en el centro de salud del corregimiento más importante de Magangué.

Estas obras van incluidas dentro del plan que a partir de este mes de febrero iniciará el Alcalde para reorganizar varios sectores de la cabecera municipal y algunos corregimientos de la segunda ciudad del departamento de Bolívar.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Defendemos la libertad de

Defendemos la libertad de expresión!
Dom, 10/17/2010 - 21:05 — maguilera
A la escritora inglesa Evelyn Beatrice Hall se le atribuye una frase, que ella a su vez le atribuyó a Voltaire: “No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”.
Sin importar quién la dijo, la frase resume la esencia de la libertad de expresión, uno de los derechos fundamentales del hombre, cuya preservación debe asumirse sin condiciones.

CONSTITUCIÒN NACIONAL Art.

CONSTITUCIÒN NACIONAL Art. 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y RECIBIR INFORMACIÒN VERAZ E IMPARCIAL, y la de fundar medios masivos de comunicación.
Estos son libres y TIENEN RESPONSABILIDAD SOCIAL, SE GARANTIZA EL DERECHO A LA RECTIFICACIÒN EN CONDICIONES DE EQUDAD. No habrá censura

Como podemos ver El Universal

Como podemos ver El Universal falta a sus obligaciones constitucionales, puesto que estos temas por la transcendencia que tienen para la ciudadanía deberían ocupar los titulares, pero eso no se publica, pero que salga un payaso con un burro con sus lisonjerias con el presidente BARAK OBAMA de una le dan prensa y con espacios sumamente generosos.

2) La irregular adjudicación

2) La irregular adjudicación del servicio de recolección de basuras, la cual desde el principio era sabido sería para BIOGER S.A. (“Empresa” cuyo servicio es sumamente cuestionado en ARJONA y SAN JUAN) tal parece que el criterio de selección que se emplea en Turbaco es a la inversa, entre mas malo se elige. Y lo peor de todo que piensan incluir el cobro de su pésimo servicio en la factura de energía eléctrica.

1). La demolición del

1). La demolición del camellón y el esperpento de parque o peladero “construido” hace alrededor de 4 años, esta obra quedó tan mal hecha que se ha desarmado como un merengue (pero nadie responde por los recursos, todo se maneja sigilosamente al punto que nadie sabe cuál fue su costo)

1). La demolición del

1). La demolición del camellón y el esperpento de parque o peladero “construido” hace alrededor de 4 años, esta obra quedó tan mal hecha que se ha desarmado como un merengue (pero nadie responde por los recursos, todo se maneja sigilosamente al punto que nadie sabe cuál fue su costo)

EN EJERCICIO DE LA LIBERTAD

EN EJERCICIO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE TANTO PREDICA EL SR. DIRECTOR (MAGUILERA) SOLO ESPERO QUE NO BORREN ESTOS COMENTARIOS Y QUE NO ME BLOQUEEN LA CUENTA.