Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fiestas en honor a San Juan Bautista

El evento estuvo bastante concurrido por los feligreses, los cuales auguran unas fiestas que marcarán un hito en la historia del municipio, pues de la mano del párroco Juan Carlos Sarabia, se han revitalizado estas celebraciones que anualmente se celebran en el mes de junio.

El pasado primero de junio, por vez primera en la historia, se realizó el lanzamiento de las fiestas con una procesión precedida por una eucaristía, la cual recorrió las principales calles de Villanueva con la imagen de San Juan Bautista.

En las novenas, que se llevarán a cabo en los diferentes barrios del municipio, al igual que en la época en que estuvo como párroco en Villanueva el sacerdote Luis Guillermo Correa, se realizarán eventos deportivos y culturales cada día, donde se resaltará el talento y la creatividad de los villanueveros en el teatro, baile, canto, entre otras manifestaciones.

El sábado 18 de junio, es de resaltar también, una toma misionera y el Festival Cultural Zonal en la plaza principal, con la presencia de jóvenes misioneros de las diferentes parroquias de los municipios circunvecinos, en donde habrá igualmente, la presentación de diferentes actos culturales.

El próximo 24 de junio, fecha del natalicio de San Juan Bautista, se realizará desde las 5 de la mañana, una alborada musical en la plaza principal, así como también una eucaristía a las 6 a.m.. por los enfermos del municipio.

A las 10 a.m. se oficiará la eucaristía solemne en honor a San Juan Bautista, la cual será concelebrada por el padre Juan Carlos Sarabia y sacerdotes invitados de diferentes parroquias de los pueblos circunvecinos.

Posteriormente, se realizará, desde las 4:00 p.m. la solemne procesión con la imagen de San Juan, recorriendo en los hombros de los villanueveros, las principales calles del municipio. A partir de las 8:00 de la noche, la Alcaldía Municipal ofrecerá a los villanueveros y visitantes un baile público con diferentes agrupaciones musicales.

El párroco Juan Carlos Sarabia invita a todos los feligreses villanueveros y a los visitantes a disfrutar en paz y armonía las diferentes actividades programadas por la parroquia en estas festividades patronales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese