Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fiestas en San Cristóbal y Mahates

El municipio de San Cristóbal también realiza sus fiestas en honor a San Roque. Ada Luz Castilla Castro, capitana de los festejos, precisó que hoy viernes habrá vara de premio a las 10 de la mañana; al medio día acrobacias en caballos que harán los integrantes del grupo “Cabalgar Higueretal” y a las 3 pm se dará inicio a la primera tarde de toros, de la ganadería de Gustavo Lozano.

Así mismo, el sábado 14 de agosto se cumple la segunda tarde de toros, de la ganadería de Pedro Fadul. En horas de la noche se presenta en la plaza pública,la Banda 8 de Diciembre de Soplaviento, la orquesta Sop-Swing y la agrupación de Jacobo Fonseca.
El domingo 15 de agosto se cumple la cabalgata y la última tarde de toros, donada por la capitana de las fiestas. Por la noche se realizará una pa-rranda vallenata con el compositor Robert Oñate en el estadero Casa Blanca.
En Mahates
Las fiestas de Mahates, en honor a San Roque, se iniciaron desde ayer jueves y se extienden hasta el lunes 16 de agosto.
Durante estos días hay corralejas, música, eventos culturales y gastronómicos. La junta directiva de las fiestas ha coordinado la asistencia médica en el caso de que se presenten heridos durante las corralejas.
“Hago un llamado a mis coterráneos para participar de esta programación cultural en honor a San Roque, con disposición de sana diversión, a la oración, a disfrutar del espectáculo taurino y a gozar al ritmo musical del compositor Romualdo Brito, Roberto calderón, Los Hermanos Vega, la Banda Sinfónica Municipal y la Orquesta Juvenil de Mahates, quienes se presentarán para el deleite de propios y foráneos”, dijo el alcalde, Víctor Cortina Polo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR FABOR UN POCO DE ORDEN EN

POR FABOR UN POCO DE ORDEN EN SUS COLUMNAS ESTO PERTENECE A BOLIVAR Y ME CANSE DE BUSCAR ESTO.