Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Funcionarios de Santa Catalina exigen pago de salarios

Funcionarios públicos de Santa Catalina, en Bolívar, protestan “por el mal manejo de las finanzas públicas en ese municipio.



Según los funcionarios, la administración de ese municipio le debe hasta 5 salarios algunos empleados. “En este mes que finaliza se comprometieron a cancelarnos los salarios atrasados. No han cancelados los aportes de salud, pensión ni caja de compensación”, aseguran los funcionarios.

Los afectados exigen explicaciones del alcalde de ese municipio, Alfredo Ruiz Fajardo, y del tesorero, Alexander González De la Hoz. “Estamos cansados de esta situación y exigimos que nos den solución a esa problemática”, añadieron los manifestantes.

Intentamos comunicarnos con el alcalde de ese municipio para conocer su opinión al respecto pero su celular estaba apagado.

NOTICIA EN DESARROLLO

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Definitivamente : esto no

Definitivamente : esto no debe suceder, el que trabaja es porque necesita y lo primero que debe hacer una buena administración por el pago oportuno no solo de los salarios sino de todas las prestaciones de sus trabajadores, exijan sus derechos de manera pacifica que esto es legal.

Definitivamente : esto no

Definitivamente : esto no debe suceder, el que trabaja es porque necesita y lo primero que debe hacer una buena administración es velar por el pago oportuno no solo de los salarios sino de todas las prestaciones de sus trabajadores, exijan sus derechos de manera pacifica que esto es legal. Que sucede con los presupuestos, que sera que no incluyen estas partidas ?