Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Gobernación anuncia un Ceres para Arroyo Hondo

-A A +A
 

El Secretario de Educación y Cultura de Bolívar, Germán Caldas Vera, anunció el comienzo de una alianza educativa con el Colegio Mayor de Cartagena, que permitirá favorecer educativamente a muchos jóvenes de Arroyo Hondo, municipio de la zona norte del Departamento, a orillas del Canal del Dique.

La rectora del Colegio Mayor de Cartagena, Carmen Alvarado, manifiesta que luego de la etapa preliminar de mercadeo, socialización de los programas académicos, publicidad y matrículas, está todo listo para iniciar las clases.

Informó la rectora de la institución de educación superior, que con fundamento en un estudio técnico presentado ante el Ministerio de Educación Nacional, en coordinación con la Gobernación de Bolívar, a través de la Secretaría del Educación Departamental, se presentó el proyecto educativo para formación tecnológica y profesional en la modalidad a distancia o virtual.

El Ceres de Arroyo Hondo se convierte así en una opción de formación para la juventud de los municipios de ‘La Línea’ y de poblaciones cercanas.

Además, aumentará la cobertura académica y facilitará el acceso a la educación superior, según afirmó el coordinador del programa Ceres ante la Secretaría de Educación y Cultura de Bolívar, Néstor González.

Esta alianza y la que actualmente está en vigencia entre Ministerio de Educación y la Universidad Tecnológica de Bolívar en el municipio de Santa Rosa Sur, se debe a la gestión permanente de la Gobernación de Bolívar, destacó Germán Caldas..

El Secretario de Educación invitó a todos los jóvenes interesados que habitan en las orillas del Canal del Dique a aprovechar esta oportunidad educativa, para mejorar su nivel académico y de vida, a fin de que las próximas generaciones de Arroyo Hondo tengan un futuro más próspero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese