Regional


Gobernación celebró el cumpleaños del Departamento de Bolívar

EL UNIVERSAL

15 de junio de 2013 05:20 PM

La Gobernadora (e) de Bolívar, Francy Valenzuela, encabezó los actos protocolarios que se realizaron en honor al cumpleaños número 156 del departamento de Bolívar, celebrados en la Plaza de la Proclamación, a las 8:00 a.m. de hoy.
Al evento asistieron los funcionarios de la Administración Departamental, autoridades militares y civiles, quienes rindieron un homenaje con una ofrenda floral, al monumento del libertador Simón Bolívar.
Durante la celebración se izó la bandera del departamento, se interpretaron los himnos nacional y departamental a cargo de la banda de la Escuela Naval.
Bolívar se consolidó como departamento en el año 1.857 después de que la antigua provincia de Cartagena recibiera este nombre en homenaje al padre de la Patria. En ese mismo año recibió la denominación de “Estado Soberano” por medio de la Ley Granadina del 15 de junio de 1.857.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS