Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobernación entrega obras en el sur

Tras culminar la primera parte de su visita por algunas poblaciones del sur de Bolívar, el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín Rognini, inauguró la carretera que comunica a los municipios de Barranco de Loba y San Martín de Loba.

La obra consistió en el mejoramiento de esta vía de 9 kilómetros y en la que el departamento invirtió unos 700 millones de pesos, con el propósito de que quienes utilicen este carreteable puedan transitar sin ningún tipo de inconvenientes a pesar de las lluvias que caen en esta zona.

Las obras, entregadas a través de la Secretaría de Obras Públicas del Departamento, hacen parte de varias de estas que serán puestas en funciona-miento en una visita de casi dos semanas que realiza el Gobernador de Bolívar en varias poblaciones del sur (Santa Rosa y Simití) acompañado de sus secretarios de despacho.

Gossaín Rognini anunció que es importante que esta obra se mantenga y perdure para el bienestar de la comunidad, por eso  dijo que “ya le he comunicado a nuestra secretaria de Obras, Dora Carmona, que a partir de este momento se comience a gestionar los recursos financieros para que los habitantes de Barranco y San Martín de Loba, puedan tener el asfaltado en esta vía”.

Una niña de Barranco de Loba le preguntó al Gobernador sobre obras para ellos, como parques para la recreación, a lo que Gossaín respondió que este municipio, San Martín y Hatillo de Loba, están incluidos en los municipios que tendrán ese tipo de escenarios.

Destacó que a través del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), en convenio con la Gobernación, se tienen alrededor de $75 mil millones de pesos para realizar obras en estas comunidades.

En lo que llamó “la revolución del concreto” en Bolívar, anunció que hay $13 mil millones para la construcción de tres nuevas instituciones educati-vas en la zona de Las Lobas. El Gobernador estuvo acompañado de los alcaldes de estas poblaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señor gobernador y para la

señor gobernador y para la Linea Que? (SANTA ROSA, VILLANUEVA, SAN ESTANISLAO, sOPLAVIENTO, SAN CRISTOBAL) que no hay nada