Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gobernación entrega obras en el sur

-A A +A
 

Tras culminar la primera parte de su visita por algunas poblaciones del sur de Bolívar, el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín Rognini, inauguró la carretera que comunica a los municipios de Barranco de Loba y San Martín de Loba.

La obra consistió en el mejoramiento de esta vía de 9 kilómetros y en la que el departamento invirtió unos 700 millones de pesos, con el propósito de que quienes utilicen este carreteable puedan transitar sin ningún tipo de inconvenientes a pesar de las lluvias que caen en esta zona.

Las obras, entregadas a través de la Secretaría de Obras Públicas del Departamento, hacen parte de varias de estas que serán puestas en funciona-miento en una visita de casi dos semanas que realiza el Gobernador de Bolívar en varias poblaciones del sur (Santa Rosa y Simití) acompañado de sus secretarios de despacho.

Gossaín Rognini anunció que es importante que esta obra se mantenga y perdure para el bienestar de la comunidad, por eso  dijo que “ya le he comunicado a nuestra secretaria de Obras, Dora Carmona, que a partir de este momento se comience a gestionar los recursos financieros para que los habitantes de Barranco y San Martín de Loba, puedan tener el asfaltado en esta vía”.

Una niña de Barranco de Loba le preguntó al Gobernador sobre obras para ellos, como parques para la recreación, a lo que Gossaín respondió que este municipio, San Martín y Hatillo de Loba, están incluidos en los municipios que tendrán ese tipo de escenarios.

Destacó que a través del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), en convenio con la Gobernación, se tienen alrededor de $75 mil millones de pesos para realizar obras en estas comunidades.

En lo que llamó “la revolución del concreto” en Bolívar, anunció que hay $13 mil millones para la construcción de tres nuevas instituciones educati-vas en la zona de Las Lobas. El Gobernador estuvo acompañado de los alcaldes de estas poblaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señor gobernador y para la

señor gobernador y para la Linea Que? (SANTA ROSA, VILLANUEVA, SAN ESTANISLAO, sOPLAVIENTO, SAN CRISTOBAL) que no hay nada